Asaltaron a una periodista de 6,7,8 mientras dormía en su casa

Interpreto claramente en este caso que intención de voto e imagen presidencial son sinónimos, a menos que vos veas otra cosa. Yo no.

Hagamos una compulsa forística.
Como considera usted este segundo gobierno de CFK hasta el momento:
-Excelente
-Muy bueno
-Bueno
-Regular
-Malo
-Muy Malo

Podríamos hacer dos versiones, una maniqueísta, y otra con honestidad intelectual.

Dirán que solo fue una “sensación de inseguridad”.

“Ya se que vas a decir que todo es mentira”, je, se podría decir que sos el ejemplo perfecto para demostrar lo que afirmé.

¿Alguna vez dijeron en 678 que la inseguridad no existe?

Maldigo el puto día en el que Aníbal Fernández usó ese confuso concepto de “sensación de inseguridad”.

jaja tal cual. El otro dia Garre dijo que la inseguridad en la ciudad no aumento, y efectivamente puede ser asi, tranquilamente. No hace falta aclarar la cantidad de puteadas de la gente por la declaracion.

Agrego algo: no veo el programa, por lo que desconozco si se dijo o no ahí, pero comprar dólares para “acolchonar” ES básicamente cipayismo, más con la realidad actual. Eso no quita que muchos no sean consecuentes con su discurso, además de que pueda ser discutible si ser cipayo “está bien” o “está mal”.

Acá discrepo. Cada cual ahorra en la divisa que puede o cree que más le conviene, sobre todo cuando se trata de mantener el valor adquisitivo frente a una inflación que te va comiendo los ahorros. Cipayo es el que compra para revender, como Madfat.

:lol::lol::lol::lol:

Depende como me agarre el día, estaría entre Regular y Bueno, más para el regular. Creo que hay medidas que generan desgaste y que esto se profundiza por la pésima comunicación del Gobierno que hace de cualquier medida economica una bomba de tiempo. Si el gobierno mantiene -como en todos sus mandatos- sus errores a la hora de comunicar las cosas pero impulsa medidas que están más allá de lo que se pueda interpretar (como la Ley de Medios, Estatización de fondos, YPF, pago de deuda, etc.) voy a seguir bancandolo.

Sino volveré a las sombras y defenderé mis ideas desde ahí intentando despegarme, cada vez que sea necesario, de la mayoría de los sectores opositores al Gobierno.

que no era que la presidenta había ordenado que todos los relacionados con el gobierno de alguna manera (y esta persona lo es) tenía que vender los dolares que tenían? bola que le dió eh? :lol:

Debe ser Hinde Pomeraniec.

El tema Con Mariana Moyano es que dijo esto

http://http://www.lanacion.com.ar/1509821-mariana-moyano-acusaba-a-los-medios-de-generar-paranoia-con-la-inseguridad

Igualmente no me parece que exista gente que use esto como broma o burla.

8|

De la nota de La Nacion:

La propia periodista admitió a la agencia Télam lo ocurrido y aseguró haber pasado un mal trago. “Fue un momento difícil”, reconoció. “A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos”, consideró Moyano, aunque aclaró que no está de acuerdo con la pena de muerte.

:lol::lol::lol:

Parece sacado de la Barcelona.

Sí, creo que son conceptos diferentes.

bueno, está bien… no lo es, será por eso que ni bola le dió a la presidenta cuando dijo que hay que vender los dolares que se tengan… :lol:

Fue Magnetto

Tal cual, lo que no entiendo son las caritas sonrientes.

ehhh… que pasa que estamos tan serios hoy?

naaaa… en realidad me parece una verga que no puedas tener lo que se te cante la regalada gana en tu casa, que ya te conviertan en blanco de estos hijos de puta…