Asaltaron a Fabbro.

Violento asalto al futbolista Jonathan Fabbro y a su novia Larissa Riquelme Fueron seis delincuentes que los interceptaron en su casa de Villa Urquiza mientras celebraban un cumpleaños

Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla anoche en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista de River celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novio, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

“Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”, dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro a [b]Teleshow.

[/b]

También, agregó que tenían armas de fuego y eran muy violentos: [b]“Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene”.

[/b]

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien vio cómo golpearon a su pareja y a su hermano y rogó que no la tocaran diciéndoles que “estaba embarazada”, aunque no sería cierto.

Por su parte, otra de las hermanas de Fabbro descargó su furia en Twitter por lo ocurrido en su familia

Violento asalto al futbolista Jonathan Fabbro y a su novia Larissa Riquelme | Infoshow, Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme - Teleshow

Fuera de joda, poner un cuchillo enla garganta a un niño de 3 es una locura

Violento asalto al futbolista Jonathan Fabbro y a su novia Larissa Riquelme Fueron seis delincuentes que los interceptaron en su casa de Villa Urquiza mientras celebraban un cumpleaños

Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla anoche en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista de River celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novio, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

“Le pegaron a mi hijo de 4 años que es discapacitado y a mi sobrina de 3 le pasaron un cuchillo por la garganta”, dijo el hermano y representante de Jonathan, Darío Fabbro a [b]Teleshow.

[/b]

También, agregó que tenían armas de fuego y eran muy violentos: [b]“Se llevaron electrodomésticos, ropa y hasta las zapatillas de mi nene”.

[/b]

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien vio cómo golpearon a su pareja y a su hermano y rogó que no la tocaran diciéndoles que “estaba embarazada”, aunque no sería cierto.

Por su parte, otra de las hermanas de Fabbro descargó su furia en Twitter por lo ocurrido en su familia

Violento asalto al futbolista Jonathan Fabbro y a su novia Larissa Riquelme | Infoshow, Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme - Teleshow

Fuera de joda, poner un cuchillo enla garganta a un niño de 3 es una locura

que mierda eh…

Que hijos de puta meterse con las criaturas, hoy en dia tenes que agradecer que estas vivo.

El que le roba a un ladron…

Fuera de joda, pobre tipo… debe ser muy feo pasar una situación así.

Fuerza bostero!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé por qué pero se me vino esta imagen de Austin Powers cuando leí la noticia:

//youtu.be/5aLEFtW-srg

Zaffaroni le habria echado la culpa al nene de 3 y otro hubiera puesto “no me consta”.

Parecería ser que fue el mismo ladrón que le robó las piernas antes de venir a River y lo buscó de nuevo porque se sentía estafado.

No se queda, se va… Que situación de mierda que no se la deseo a nadie (menos a algún jugador de vokita :twisted:

sensación de inseguridad…

nose como algunos hacen chistes, mamita.
bostero o no, jugador nuestro o no, es una situacion de mierda que no se la deseo a nadie y menos me burlaria.

Fue en mi barrio , un bajón.

sos la cara fabro

Uh se puso picante el barrio

Si no supiera quien es Fabbro, pensaria que el chorro es el de la foto.

Creo que esto supera cualquier odio que le tengamos, por mas bostero hijo de puta que sea

Espero que los agarren y los dejen atados con un grillete en una plaza por dos dias, asi les rompemos la nariz y la boca como hicieron con el nene con Down

Que momento de mierda. Como le vas a pegar a un pibe discapacitado?
Los que hacen chistes son unos pobres infelices

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que bajón, primero lo del viejo y ahora ésto, tiene una sal terrible…

Ahora, lo de los chorros hijos de mil putas sin códigos de ser humano que le pegan al pibe… Dejate de joder, no podemos estar viviendo con éstos cavernícolas entre nosotros. Hay que colgarlos en las plazas así los otros ven lo que les va a pasar. También me gusta la de encadenarlos y dejarlos a disposición de la gente que pasa para que hagan lo que quieran.

Pobre flaco. Pobre familia.
Como le vas a hacer eso a un chico discapacitado de 4 años? Esta enfermo mentalmente el chabón, no tiene remedio.