Me sumo
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Vamos?
Ch
Tengo fobia social.
Pelado de mierda
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; vamos man, sos de mercedes, no de la quiaca. Estas a un toque. O la proxima hacemos la reunion en tomas jofre
jajaja, es un pijazo domingo a la mañana, aparte tengo que ver si tengo dinero.
si tincho, por problemas táctico técnicos uno con un nick parecido al mio estaba medio eskabio y calculo pal ojete.
en teoría se paso para el 30.
HDP yo me iba desde PERGAMINO.
deja de poner excusas maricota.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
y vestido de Chapulín… hdp…
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Angie a esa hora va a estar despertándose en la cama de su chongo y se va a tener que ir a despegar la boca al ñoba. No creo que llegue.
Que onda tincho? todo bien? tanto tiempo! pero vos te ibas en auto forri, yo tengo que viajar casi 3hs en el 57 del orto jajajaja
vamo a ver, después miro bien el día que es y si me da el bolsillo por ahí vaya
como lloran por dió!
Confirma calzada que es pa el 30 asi me pido el dia en el trabajo jaja, aca manejan vos ricky y marto, ponganse de acuerdo!
A cuantos kms esta mercedes camilo? yo pense que ni el 57 tenias, sos culiado eh!
Más o menos 100km, pasa que el 57 de mierda te lleva a pasear por todo el oeste, entra a Luján y Moreno y ahí demora bocha.
Si no viene ninguna nave extraterrestre antes, queda para el 30 de Abril.
Y es una paja pero al menos tenes en que venir, yo me imaginaba que era como ir a rosario. Marto no es de Pergamino? es la misma ruta 7 no? ponganse de acuerdo para venir jaja
Según lo que dijo él está en cap ahora. Si, si tengo una moneda capaz vaya a comer algo… vos vas?
Si consigo el dia en el trabajo voy de una ni lo dudes! aca en caba vivo en un PH con pasillo largo pero de dos metros de ancho asi que asado se come cada muerte de obispo por el tema que no tengo donde poner la parrilla.
aparte de que esta salado jajaja
Si pero en casa somos 4 y todos gracias a dios trabajamos, una vez a la semana podes comer asado. Ademas aca te juntas con gente de river y con la que interactuas todos los dias en el foro. Tiene otro sabor especial.
Bueno pido tranquilo entonces no? no vuelve a cambiar mas? Jaja