Queridos descamisados de TR hay fecha oficial de asado en los quinchos de River, así que ya saben, como esto es voto popular me recontra cago en la fecha y es el Domingo 30 de Abril a las 11 hs.
vayan confirmando y vamos organizando que mierda comemos y como nos repartimos los roles.
Queridos descamisados de TR hay fecha oficial de asado en los quinchos de River, así que ya saben, como esto es voto popular me recontra cago en la fecha y es el Domingo 30 de Abril a las 11 hs.
vayan confirmando y vamos organizando que mierda comemos y como nos repartimos los roles.
Yo voy en remise desde Caseros. Si quieren compro yo lo que es carne y achuras y después en el club hacemos a la romana y garpamos todos.
Pero primero hay que determinar cuantos vamos a ser.
ok. Si vos llevas la carne y achuras yo llevo tabla, cuchillo, y todas las boludeces para cocinar en mochila, y morrones rellenos, claro…algo quiero hacer en papel aluminio, algún pescado relleno o pollo, eso lo veo y me encargo tambien.
alguno con auto podría llevar carbon, es lo único que faltaría mas o menos para estar bien.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tengo dudas que se confirmen multiples asistencias y no vengan, los que fuimos la otra vez se que no hay drama, alguna sugerencia?