La play adónde vas a llevar, al club?
:lol::lol::lol:
La play adónde vas a llevar, al club?
:lol::lol::lol:
jajajajaja hayq ue hacer patys fija, y en cantidad!!!
Alguno tiene numero de algun mayorista o algoq ue venda barato así compramos muchos???
Música necesitamos un donante de equipo de musicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya creo que consigo los bombos para el final descontrolar jajaja antesde que nos rajen por las nuevas reglas estrictas
Tengo demasiadas ganas de ir… Mañana confirmo.
Alguno tiene numero de algun mayorista o algoq ue venda barato así compramos muchos???
Música necesitamos un donante de equipo de musicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya creo que consigo los bombos para el final descontrolar jajaja antesde que nos rajen por las nuevas reglas estrictas :
Se viene Patys en cantidad.
¿QUIEN SE COPA CON EL EQUIPO DE MUSICA?
Tengo demasiadas ganas de ir… Mañana confirmo
Llevate la psp :twisted:
Diber:Tengo demasiadas ganas de ir… Mañana confirmo
Llevate la psp :twisted
Jajajaja, el primer tema que voy a tocar si voy con vos es el PES :mrgreen::mrgreen:
Avisenle a Tuliazo (gonzalo), por ahi se prende.
Música necesitamos un donante de equipo de musicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya creo que consigo los bombos para el final descontrolar jajaja antesde que nos rajen por las nuevas reglas estrictas :
¿Se acabó la joda?
¿Ahora no nos podemos quedar hasta las 6 am y meternos al campo de juego? X(
Volvé Aguilar.
Juan:jajajajaja hayq ue hacer patys fija, y en cantidad!!!
¿Se acabó la joda?
[b]Volvé Aguilar.[/b
No lo digas ni en joda, jajajaj
maxi bernal: Juan:jajajajaja hayq ue hacer patys fija, y en cantidad!!!
¿Se acabó la joda?
[b]Volvé Aguilar.[/b
No lo digas ni en joda, jajaja
Hablando en serio, ¿para vos se presentaria devuelta en una elección?
Para mi, no le dan los huevos.
Juan:jajajajaja hayq ue hacer patys fija, y en cantidad!!!
Se viene Patys en cantidad.
¿QUIEN SE COPA CON EL EQUIPO DE MUSICA
o qe venga cn la notebook y ponemos musica ahi alguno jajaja
Hay que laburar el tema música, es inminente jajaja. Alguno se tiene que poner con esos tachos grandes para poner el hielo y las bebidas, que van a ser muchas, y nos falta un parrillero
El jueves hay que cerrar más o menos la lista, para comprar en mayorista las cosas así abaratamos costooos.
walter tira los patys a la parrilla, poco clara la tiene
y el tema de las putas?
cuando quedamos los intimos vamos todos
o si no tenemos mucha plata ya sabemos el plan b…
y el tema de las putas
es la unica pregunta intersante de todo el tre
Ojo con los patys los pibes del sur…
Chongo yo voy temprano el sábado al club. Si querés te doy una mano con la hiper organización. La verdad que de parrillear no tengo NI ganas, Walter me dijo que se sentía con ganas de hacer unos ricos patys.
Chongo yo voy temprano el sábado al club. Si querés te doy una mano con la hiper organización. La verdad que de parrillear no tengo NI ganas, Walter me dijo que se sentía con ganas de hacer unos ricos patys
Si no empiezo arranque no más …
y el tema de las putas
Vos tenés novia. :roll: