Cuándo termina el “reci” ?
:lol::lol::lol::lol::lol:
NatiiLu:Puedo caer después del reci? :roll
Hasta las 23.59 podés ingresar al club
Cuándo termina el “reci”
Y va a terminar después de las 12
Y el reci es el de Ale Sanz!
Si me hacen entrar gratarola, voy.
Entonces va a estar casi imposible.
Entonces va a estar casi imposible
Mientras estaba Aguilar, si le decias dos boludeces a los guardias para pasar después de las 12, no habia drama, pero ahora que se acabó la joda nosé como será el tema.
fuera de joda, hay que llevar un proyector y ver hooligans, asi vamos motivadisimos a la boca al otro dia… jajaja
jajaja flashaste mal chuki
igual nadie se lo chorea
LAS PUTAS Y LOS ESTIMULANTES
Puedo caer después del reci? :roll
Juan movete y hacelos entrar a mis amigos: Gabinho y Natilu jajajajaja
Dale Chongo!!!
estamos de fiestaaaa
Voy, Juan. Contá conmigo. Tengo que aparecer que hace banda que no salgo jaja.
fachoLM:vas acompañado jalfi? :oops
guacho no te pongas en atrevido, vos tenes un mal pasado en estos tipos de junte
vos estabas?
me parece que estamos hablando de cosas distintas jajaja
No sé si podrán pasar los no socios, cuando nos juntamos antes de ir a mardel vs boca habia con nosotros 2 pibes que no los dejaron pasar.
fer_callejeros91: fachoLM:vas acompañado jalfi? :oops
guacho no te pongas en atrevido, vos tenes un mal pasado en estos tipos de junte
vos estabas?
No sé si podrán pasar los no socios, cuando nos juntamos antes de ir a mardel vs boca habia con nosotros 2 pibes que no los dejaron pasar
Yo entré varias veces sin pagar, pero ahora me parece que el asunto está más complicado.
Claro, a partir de la llegada del kaiser cambió la cosa.
Fotos y comentarios para los que estamos lejos!!! Festejen a lo grande, y ojalá que el motivo sea doble
Salud desde la montaña!!!
fer_callejeros91: fachoLM:vas acompañado jalfi? :oops
vos estabas?
No sé si podrán pasar los no socios, cuando nos juntamos antes de ir a mardel vs boca habia con nosotros 2 pibes que no los dejaron pasar
estaba, y por lo que contesto jalfo estamos hablando de lo mismo, no te hagas el otroo
No, estamos hablando de cosas distintas posta.
jaja de que carajo hablas?
Yo voi gente. alguno que sepa bien bien como es el tema agregueme per favore: dp_46@hot…