Vos esperanos cn un asado el 11 :mrgreen:
Si no me equivoco, los sábados atienden de 14 a 16 hs.
Gracias che!
PD: El putito de javi_river no piensa ir?
A Javi lo llevo de los pelos amigo, mirá si no va a venir!!!
Después actualizo la lista, hay como 45 confirmados ya.
Van a andar por el club a las 16 o por ahí así voy a hacer el trámite y ya me quedo?
bien chongui, tenes mas piernas que la hermana de juan
a las 19 nos juntamos marian, igual algún pibe en el club casi siempre hay
estaremos con pablo y la gente del interior desde aca presentes!!
chee me olvidaba inviten a los usuarios nuevos como diego barrado MR7 y Leo y Hernan… por favor no los dejen de lado…
si tendria entrada iria…como ni me voy a gastar en conseguir…pero estaria bueno para conocer mas gente.Vere que sale esta semana
Van a andar por el club a las 16 o por ahí así voy a hacer el trámite y ya me quedo
Dale viejo toda una escena para venir maricon? veni y punto puto, queres las 16? listo, me avisas y nos vemos a las 4 =) hincha pelotas
Mariano_A:Van a andar por el club a las 16 o por ahí así voy a hacer el trámite y ya me quedo
Dale viejo toda una escena para venir maricon? veni y punto puto, queres las 16? listo, me avisas y nos vemos a las 4 =) hincha pelotas :
:lol::lol::lol:
Mariano_A:Van a andar por el club a las 16 o por ahí así voy a hacer el trámite y ya me quedo
Dale viejo toda una escena para venir maricon? veni y punto puto, queres las 16? listo, me avisas y nos vemos a las 4 =) hincha pelotas :
Yo también te quiero Tati
Dos observaciones:
-
Voy con mi hermano beenji (agregalo a la lista).
-
Arieliii bostero.
Benji va a cobrar.
Santiago: Mariano_A:Van a andar por el club a las 16 o por ahí así voy a hacer el trámite y ya me quedo
Yo también te quiero Tati
Dos observaciones:
Voy con mi hermano beenji (agregalo a la lista).
Arieliii bostero
Te recomiendo que no te metas con arielito porque ultimamente está muy violento :lol:
bueno si ya estoy en la lista voy a tener que ir jaja
vamo a pegarle a vok hasta que muera hasta que muera!!
vas acompañado jalfi? :oops:
:mrgreen::mrgreen:
emi_lagallinita:ooooooh como me gustariaaaaaa estaar!
mierd…!!! odio ser de Tucumaaaaaaaaaan:evilVos esperanos cn un asado el 11 :mrgreen
Ooooh si tuviera donde hacer un asado en Tuc,con gusto los espero
acordate q soy de Concep!
con lo q seguro los espero,es con algunos Brancaa:mrgreen:
vas acompañado jalfi? :oops
sisi va mi hna jajaj
Benji va a cobrar
Ja Ja Ja Ja.
Branca y nada más.
vamos que sumamos gente dale dale que se pone:)
Yo se que el presi es medio traicionero asique veré de estar lejos de él. :twisted: