Asado aniversario y pre super de tuRiver!!!

Quien toma solo gaseosa? :lol::lol: no creo que sea yo solo ,o si?

Alguna chica te va a acompañar.

si las chicas toman más que vos facho

es verdad siempre terminás roto

Yo supongo que llevaré una Coca grande. No me cabe escabiar y comer al mismo tiempo… Prefiero dejar el Fernet y lo demás para la digestión (?)

:lol::lol::lol:

Yo tomo fernet pero no me gusta para comer. Tomare un vaso, dos como mucho, no me gusta el escabio. Igual, si hay algo por lo que voy, es por el fulbacho, no me defrauden gente.

bueeno che , pero van a comer media hora , desp escabian

Claro… además… vos comés… masticás, tragás, escabiás… o sea que no estás comiendo y escabiando al mismo tiempo!
Facho, yo quedo arafue? se pierden al mejor jugador de truco en equipo que van a ver por estos años.

Me acuerdo cuando chuki le queria enseñar a jugar al truco a dai y le gané 15-0 :lol:

Truco? naa fulbo!

lo banco a mariano… 1 fernet cada 3 individuos

1 cada 2…:confused:

Jajajaja, qué manga de borrachines !
Yo aporto una botella de Coca para el fernet o lo que sea. Nunca puede faltar.
Sale partido?

Loco, que quilombo se va a armar

Hay q llevar Fernet, pero sí, para cenar Coca a full. (yo tampoco tomo alcohol para cenar=)

Chongo si vas a comprar 15 fernets, tenés q comprar, mínimo 40 cocas, porque vuelan
NO TE OLVIDES DE LOS ROLITOS (Fernet sin hielo es una patada en los huevos)

En cuanto al equipo, lo tendría q llevar alguien q lo lleve en auto, para más seguridad. n Bondi es un bardo.

Yo tampoco conozco a muchos, de hecho, los voy a concer ese día. Con excepción de os homosexuales de Chongo, Mati, Santi y Gabinho jajajajaja

VAMOS QUE ROMPEMOS TODO!!!

Sino venis te cago a trompadas. ¿soy claro?
jajaj

Venite Gaby, no seas puto

Fulbo SI O SI, los patys, el fernet y todo se va a la mierda, quiero FULBOL!

futbol y fernet si o si

yo quiero ferne y cumbia jajaja

yo quiero putas:) digo, yo quiero pasar un buen rato:P

No deberías haber aclarado Presi, todos sabíamos que eso es lo que querías jajaja

Va tu hna al final presi? decile qe puede escabiar en vaso si qiere y no en jarra (?