Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Mina declarando “si, creo que…”, no importa cuando leas esto :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/fnfDXznMf0E

1 me gusta

El otro día con mi viejo nos cagábamos de risa de eso, en un minuto y medio tiró 52 “sí, creo que…”.

jajajajaj q hdp

1 me gusta

¿Qué carajo tiene de Schiavi? Que es un matungo de 2 metros y mete con ganas. Pero con la pelota en el pié nada que ver, Schiavi no salía jugando ni se gambeteaba a 3 hasta mitad de cancha ni en pedo.

7 Me gusta

Se sabe algo de su molestia muscular? Es duda para este domingo?

Gente, vean el video que subieron de su partido contra Talleres. Revento todas menos esa que le agarra un ACV y se pone a gambetear. El tipo es mas duro que el Maestruli

3 Me gusta

Cuantos partidos jugo?? y su representante ya habla de Europa, dejate de joder.

1 me gusta

Me gustaba desde que llegó aunque lo veía como un buen suplente… Pero me está empezando a convencer de que es bueno de verdad y que se puede ganar el puesto definitivo…

2 Me gusta

Donde hablo?

Sos grande arturo, me haces acordar a funes mori hasta cuando corres.

4 Me gusta

en una radio ecuatoriana y LPM levanto la nota

Pudo haber ganado la Copa Libertadores y no tenía nada. 4 partidos en River y ya lo quiere hacer guita. No ves que son una basura los representantes

4 Me gusta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me puse a contar jugada por jugada (ni al pedo estaba el tipo en el laburo :lol:).

Sin contar rechazos, o pelotas divididas:

-Revoleó 7 pelotas en todo el partido (varias le quedaron a jugadores de River).

-En una intentó salir jugando y tiró la pelota afuera.

-Salió jugando en 23 ocasiones, incluyendo gambetas, pases redonditos al pie, y cambios de frente perfectos al pie o pecho del compañero.

Y eso que éste fue un partido durísimo, donde nos presionaron más que en cualquier otro partido. Contra Banfield el % de reventadas a salidas jugando debe ser mucho mejor.

#bastadelversodecyraxpicapiedra #masdataduraymenosopinionalojeo

9 Me gusta

//youtu.be/gL60E79-4-o

No puedo estar mas de acuerdo con este hashtag, no solo en el caso de Depredador Mina, sino en general

Recién me lo cruce en Palermo, me sorprendió la cantidad de gente que lo paro para pedirle una foto, en una cuadra 4 diferentes lo frenaron, un genio el negro.

5 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34609/representante-arturo-mina-si-mantiene-nivel-river-observado-desde-europa

ya se quiere ir :lol:

Lo que dijo el representante

“Si sigue manteniendo ese nivel, de seguro va a ser observado por grandes equipos de Europa. Seguramente todos esos clubes que hacen un seguimiento van a estar más atentos. He hablado con algunos directivos de River y están muy contentos con lo que está haciendo. Esperemos pueda consolidarse como una de las grandes figuras”.

Lo que dijo Mina hoy en ESPN

“Estoy muy alegre por lo que estoy viviendo en River. Gracias a Dios pude concretar y con ese gol ganamos”.

“Es mi forma de jugar, cuando tengo la oportunidad de salir jugando lo hago, pero cuando no se puede hago la más fácil. En defensa he jugado en todas las posiciones y hasta me tocó jugar de delantero”.

“Mi representante analizará si hago las cosas bien y si un Equipo de Europa me quiere se hablará con los dirigentes. He venido acá a jugar, estoy cómodo y tranquilo”.

“Somos un equipo grande y vamos a pelear todo lo que juguemos. Hay que seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

1 me gusta