Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Grata sorpresa por ahora, tiempista y metedor, fineza no le ibamos a pedir.

1 me gusta

es re pete sektor
aguante cyrax papa

1 me gusta

Y que se yo… decis que es horrible y sin embargo no lo sacas ni en pedo… haces futurologia y decis que un delantero que sepa girar lo deja pagando… decis que tuvo la culpa del gol en la bombonera cuando fue por el 6 que no cerrò y los que dejaron sacar el centro… Me resaltas el partido con River, y yo si quiero te puedo nombrar partidos donde Maidana, Ramiro o Pezzella o Mercado fueron bailados por los delanteros… que se yo, todos alguna vez pueden jugar mal. A Mina lo vi rendir con creces y me entusiasman sus condiciones.

Y ademàs que sea un tanto desordenado o limitado con la pelota no lo hace un central horrible como vos lo catalogas. Un monton de centrales son limitados con la pelota y sin embargo defienden barbaro, y los centrales de las caracteristicas de Mina tienden a ser un poco desordenados pero es algo que no me preocupa porque es parte del juego. Tambièn, de los 4 partidos que tiene en River en todos estuvo firme y hasta figura como ayer. Por eso no tengo ningun argumento para decir algo negativo sobre el.

1 me gusta

Tiene cosas de

4 Me gusta

Es tan grande el emperador FM6 que ha dejado su aura. Encara, la revolea y mete miedo a los rivales. Le falta un memorable gol a los roñosos y estamos en presencia de la reencarnación de Ramiro.

PD : Alguien puede hacer una edición entre el emperador FM6 y el rey Arturo ?

Vengo a reiterar que soy soldado tuyo, Arturo Rafael, aprendiz de Ramiro José, discípulo de el como Aristoteles de Platon

2 Me gusta

#dicipulo

2 Me gusta

#discipulo

3 Me gusta

Todas las chafis al negro, segui así papá.

Yo creo que algunos que hacen comparaciones del sambo mambo de ind del valle con el de River están pasando por alto el punto mas importante a tener en cuenta, que es jugar al lado del Faraón, con todo lo que eso implica.

3 Me gusta

//youtu.be/TNshFU3HTK4

6 Me gusta

R2D2 Mina.

La dupla central de River

21 Me gusta

Sale jugando cuando el partido lo amerita, y cuando agarra confianza, me gusta eso. Además tiene una zancada terrible en.los piques cortos un depredador con toda las.letras

2 Me gusta

Esa gorra tiene mística papa!!!

3 Me gusta

Grande Cyrax, gracias por la victoria :+1:

1 me gusta

¿Cómo te ves jugando por la banda Minita?

1 me gusta

vos fijate que esa apilada que se manda al final de primer tiempo abrio espacios y descoloco tanto al rival que en colaboracion del Pity, River consigue el unico mano a mano del partido. Lastima que le cayo a pies redondos, pero lo que quiero marcar es que el tipo tiene una personalidad para jugarsela tremenda.

en algun momento puede venir el error, pero Ramiro tambien y a la larga este tipo de jugadores, los que arriesgan criteriosamente, son los que dejan huella.

8 Me gusta

[video=youtube_share;7DkIyptchz4]- YouTube

2 Me gusta