Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Cambien a King Arthur Predator o Cyrax

2 Me gusta

Es del estílo de maxi, posta. No esperaba tanto de este tipo, viene cumpliendo demasiado

Me matan los compañeros como se cagan de risa cuando hizo el gol. Es como cuando estas jugando y el mas burro de tu equipo se manda un gol, que lo felicitas gastandolo :lol: Ah y banco muchisimo la sutileza con la que hizo el gol.

Ah no me quiero poner medallas pero:

Ignoren el insulto, eran dias dificiles en el foro. #ElRamonistaMarcaElCamino #LaBandaDeCyrax #NancyHacemeUnArturito

5 Me gusta

si lo hace mierda al simio se mete el 90% de los hinchas en el bolsillo, que lindo seria ver al mono con el tobillo colgando por un patadon devastador de mina, que le pegue tan fuerte como le dio a la bocha hoy

6 Me gusta

ME EXCITE
OJALA PASE ESO

Me muero, mina es el primer ecuatoriano en.meter gol en river

No voy a mandar al frente a usuarios, pero hubo mensajes donde le tenían miedo a Mina versus PALACIOS :lol:

Que genio sos negro, bancandote desde el minuto cero acá.

5 Me gusta

Viene re bien el tipo este. Si Casco llega a levantar, vamos a tener otra vez una defensa de la re concha de su madre.

Como te banco reyyy! Sos una bestia. Cuando la tiene qe tirar a la mierda la tira y cuando puede salir del fondo sale. Qe lindo gol rompiendo el arcooo jaja

2 Me gusta

Me sigue pareciendo horrible.

Aún asi fue la figura ayer y hoy no lo saco del equipo ni ahi.

Anello todavía sigue relatando el gol de Sproat a Independiente. Que se dedique a eso mejor. Tal vez lo termina de relatar para fin de año.

//youtu.be/tQFBmXLL5S0

3 Me gusta

Si Mina es horrible que son entonces el resto de los defensores centrales del fútbol argentino? jajaja. Hay que ser criterioso para opinar.

2 Me gusta

Que tiene de malo lo que dijo Anello?, coincido en que es un hdp en el momento que hizo el comentario pero tiene razon, ayer jugo 6-7 puntos pero convengamos que por ahora ningun equipo lo exigio mucho y se mando un par de cagadas por salir para el orto es muy limitado el tipo, lo unico que tiene que ver con funes mori son los huevos, el resto ni parecidos

Vengo a inflar mi ego:

No se si algunos lo decían en joda o en serio que Palacios nos iba a hacer un desastre, pero creo que en el único momento que se lo sintió nombrar fue cuando dieron las alineaciones de los equipos y cuando lloró por la patada de Maidana.

Y más allá de eso, jugó un partidazo, tuvo varios cierres claves que si no fueran por el, los de grupo Pachuca quedaban mano a mano con Batalla.

1 me gusta

Como dicen arriba, si remonta casco, otra defensa que va a dar que hablar, claro q el.negro tiene q seguir asi y mejorar tambn.

Un grande el negro, que fierrazo que metió!!

Además del gol, jugó bien.

No se, no voy a juzgar cada defensor central que hay en argentina.

Lo poco que vi de Mina no me gustó. Los partidos contra nosotros me pareció el mas flojito en defensa, de hecho Alonso le ganó en casi todo el partido bajando las pelotas.

Contra boca para mi fue el responsable del gol de Pablo Perez en la ida, saliendo a cortar a cualquier lado. El primer gol de Boca acá tambien fue error de el.

Me parece un central desordenado, limitado en algunas cosas, un delantero que sepa girar lo deja pagando. Lo cual no quita que estos partidos jugó bien, (incluso ayer para mi fue figura) y que hoy es el 6 titular del equipo.

No veo falta de criterio en mi comentario

3 Me gusta

Llegó Arturo,llegó Arturo, el negro que sabe jugar al fútbol, el negro que sabe jugar al fútbol♪♫

7 Me gusta

MINA NO ME GUSTA MIRENME!

10 Me gusta