Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Jajajajaj es un termaso pero no me importa obvio

como lo estoy queriendo a este tipo, su juego es impecable en su puesto

2 Me gusta

No es tan descabellado lo que decis.

Maidana, Mina y Lollo atrás, y Moreira de volante por derecha.

Tendríamos una defensa poderosisima.

1 me gusta

Enserio le dio rtw a esto? jajaja

1 me gusta

Volviste riversita78 !!! Se te extrañaba por estos pagos.

A proposito, feliz dia del maestro (AUNQUE HAYA PASADO UNOS POCOS MINUTOS TARDE) !!!

1 me gusta

Le está cerrando el culo a todos los que hablaron de éste tipo sin verlo jugar ni un partido. Sobre todo en éste foro.

Mayor juego aereo, 3 jugadores mas definidos para defender (Casco sube mucho mas). Si alguno de los 3 fuese zurdo, tendría mayores chances. Por ahora no lo veo muy probable como formación fija, quizas si en algun partido específico.

3 Me gusta

CHUPAME BIEN LA PIJA ANELLO, CAGON, GOLPEADOR DE MUJERES, SORETE

4 Me gusta

Moreira y Casco de volantes y cuando retrocedemos, estos se ubican de 4 y 3 especificamente.

O sea que estariamos defendiendo con linea de 5 más el León comiendo en el medio.

Carlos Salvador Gallardo???

1 me gusta

Casco de volante por la izquierda no lo veo. Igual, para eso habría que sacar a alguno de la mitad de cancha para arriba (excepto Ponzio).

Bielsa hacía lo mismo, línea de 3 centrales, Zanetti y Sorín de volantes.

1 me gusta

tibia y perone enfrentados.

1 me gusta

Lollo podría jugar de 3? o cualquiera

Y ahora qué dijo ese sorete que no le pasa guita a la hija?

me acorde cuando le hizo la entrevista cuando apenas llego a river, que apenas corto la conversacion lo bardeo de arriba a abajo, pero mal, por eso este gol es para el HIJO DE RE MIL PUTA, una bala perdida no le vendria nada mal.

7 Me gusta

Grande Arturo

me pone feliz que te este yendo bien

Contá…que pasó con Anello ???

Le dijo que era un tipo limitado, de los mas flojo, que la verdad River le erro en la compra, que sale a cualquier lado, que defiende mal, pero mal, con mucha mala leche.

1 me gusta

Gracias. Ahora si me sumo a tu puteada anterior.

“Anello hijo de re-mil puta. Sos más bostero que el Tato Aguilera y Vignolo juntos. La concha de tu re-putisima madre.”

2 Me gusta

Me alegro que haya mojado el negro y nos haya dado la victoria. Le va a dar mas confianza.

2 Me gusta

hay audio o video de lo que dijo el pito corto de Anello ???