Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Lo banco mucho, tiene más confianza encima que tipos con 200 partidos

1 me gusta

Lo banco mucho a depredador

1 me gusta

Naaaa, Teo es re vende humo, vendia el mismo humo cuando jugaba en Racing, y no tiene ni un gramo de los huevos que tiene mina, y se fue a la mierda extorsionando al club en lugar de quedarse a ganar la Copa, un sorete con todas las letras es Teo, y encima jugador sobrevalorado, es bueno, pero no es crack ni en pedo.

3 Me gusta

Que grande sos Depredador hermoso, ya te amo, que crack por favor, nos salvo como 3 veces cruzando en jugadas que quedaban mano a mano ellos, va con todo arriba y gana siempre, no se pone colorado para reventarla si hace falta y si tiene confianza se manda con la lanza gambeteando, como no amarlo viejo, encima en el gol le pego como con bronca jajaja

#LaGloriaEsDeCristo PORQUE CRISTO SOS VOS ARTURO !!!

Lo que dijo Mindios después del partido, que es el primer ecuatoriano en meter un gol en toda la historia de River

“El profe (Gallardo) nos dijo que el partido iba a ser muy difícil, aunque nunca nos desesperamos por hacer el gol. Siempre dije que quería embocar un gol acá. Estoy muy contento y muy tranquilo”.

“Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho. Es difícil jugar acá, pero creo que con mi juego me puedo acoplar al plantel. Me gusta el fútbol de acá. Ahora hay que seguir explotando”.

“No es fácil, como central no hay que fallar, pero es así. Acá no podemos dar ventaja. Hay que estar muy cerca del rival”.

7 Me gusta

El cierre abajo con uno que se iba mano a mano en el PT creo.
En una se adelantó para dejar offside a Palacios, cobraron, pero en la carrera arrancó de atras e igual llegó y lo pasó al bosti cubriendo. Chances de lento?

8 Me gusta

Me hace acordar muchísimo a Ramiro, lo banco al grone

1 me gusta

TOPADORA

Pero no es en todas las jugadas, viste que a vences parece lento y otras veces cruza como un rayo, no es lento pero tampoco rapido para mi, con espacios va a sufrir alguna vez.

1 me gusta

el rustico,[TWEET]775148433300750336[/TWEET]

3 Me gusta

La única mina que me da alegrías últimamente(?)

26 Me gusta

Terrible Negrality le aplico a la pelota.

1 me gusta

Excelente partido del negro hoy.
PD: Ramiro hay uno solo.

1 me gusta

Miren si termina siendo Funes Mori, y Lollo termina siendo Balanta.

EL REY ARTURO

lo banque desde que sonaba como refuerzo y hasta ahora viene pagando con creces. Vamos negro asi te quiero ver, y siempre con humildad papa.

1 me gusta

SI hay algo de Arturo es que tiene mucha confianza, a veces por ahí se pasa de revoluciones, pero siempre hace lo que hace decidido… eso para un defensor central es FUNDAMENTAL.

:lol:

1 me gusta

otra cosa que marcamos el dia que debuto, juega como si hiciera 5 años que esta en River y eso no lo hace cualquiera eh.

6 Me gusta

La revento cuando la tuvo que reventar, metio cruces salvadores, estuvo firme y solido, metio una terrible apilada, hizo el gol, pincho una pelota. Y no lo puse en el gran DT, la puta madre.

10 Me gusta

Me cagué de risa cuando pincho la pelota. Que negro querible, ojalá siga así.

1 me gusta

Que mina no termine como este sorete, seria otra desilusion mas…