Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Partidazo del negro

1 me gusta

Partidazo. La que saca en el primer tiempo como ultimo hombre contra el de Talleres, barriendose… figura.

En el festejo del gol no lo dejaban agradecer al cielo, parecia decir “dejen de romper los huevos y dejenme festejar” :lol: lo banco mucho a Cyrax

2 Me gusta

Cuanto hace que no veia a un extranjero decir que es hincha de River con ganas de venir al club, romperla y encima con un gol? :lol:

9 Me gusta

Como grite tu gol negro, me hice pija la garganta, fatality…

Ya se baila en la concentración!!!

//youtu.be/HM5VUOlUH6M

1 me gusta

9 Me gusta

Callese hombre horrible.

19 Me gusta

Teo. Espero que no se agrande y empiece a pedir los verdolagas :lol:

1 me gusta

pincho una pelota boludo

50.000 de poder

todo el ki

28 Me gusta

Muy bien negro!!

1 me gusta

Tuvo 2 o 3 mano a mano que saco genial y la frutilla del postre fue el gol.
Cómo lo banco al “Rey” Arturo, tiene la personalidad y los huevos de FunesDios

2 Me gusta

El mejor del partido. Si sigue asi, no hay manera que salga.

5 Me gusta

Jonathan Santana en el gol a Oriente Petrolero? Ah no, ese dijo que se sentia mas hincha de San Telmo que de River

3 Me gusta

Jajajaj me habia olvidado que pincho una pelota el negro jajaja fue con todo no le importa nada

2 Me gusta

Hoy se le da fuerte a la maura :lol:

9 Me gusta

Cagamos, ahora se va a ir en una semifinal de Libertadores, dejando al equipo a gamba y en busca de sus preciados verdolagas

Es un Funes Mori mas exotico. Funes Mori tambien a veces se mandaba esos Willys cuando era un padawan. Despues se convirtio en Jedi y es mas grande que Obi Wan.

4 Me gusta

Si se da todo como se dio, te lo firmo de cabeza.

1 me gusta

Ya lo dije antes, este negro está destinado a ser ídolo. Se me hace que viene reemplazar a mercado en eso de hacer goles importantes.

1 me gusta

Si la en la que pincha la pelota, se la pone en la tibia al de Talleres, lo tienen que ir a buscar a la cordillera. Me encanta.

1 me gusta