Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Era especial el partido contra Estudiantes de San Luis para mandarlo a la cancha a que agarre confianza. Un rival menor, no tan exigente, y que ganando un par de pelotas se sienta cómodo. Pero es entendible que no juegue.

4 Me gusta

Todo indica que va a jugar Montiel el domingo, por lo menos eso veo en las redes

El tema es que totalmente diferente jugar en River y en Indp. Del Valle en River se sale jugando, este revienta como loco, aparte en indp marcaban los 11 aveces, cuando el rival llegaba al area, llegaba sucia la jugada y ahi podia cortar, jamas lo vi ganar un mano a mano, y en la final como se le escapo Borja le saca 2 metros de ventaja, me parece lento y caballo para jugar, pero bueno ojala aprenda de el Faraon

Fue el maxi quien le puso ese apodo jjaja

3 Me gusta

:king::salut:

//youtu.be/XetuiKmOUbQ

2 Me gusta

Me gusta, tiene personalidad,es Humilde, tiene juego aéreo en las dos áreas, le faltaría pulir el órden táctico porque a veces es medio desordenado

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Menos fútbol que Susana Gimenez, tenés deja de tirar tiros al aire

Yo lo vi jugando bastante adelantado muchas veces tanto en Ecuador como en indepte del Valle, con la línea del fondo en la mitad de la cancha. Y no lo vi tan lento como decís, pero bueno veremos cómo rinde acá. Es un jugador más al estilo de Balanta, de salir a cortar arriba, Lollo en cambio es más como Maidana, con buena ubicación.

Contra Boca podría llegar a ser el comienzo de la idolatría con la hinchada de River :mrgreen:

A trabar y a luchar? Bien eh

1 me gusta

Respeto tu opinion, pero bueno hablaremos en 6 meses

Te banco negrito, esa cara de asesino serial suma puntos.

1 me gusta

se fue el sueter de vangioni, ahora viene la gorra de mina

2 Me gusta

No se la saca ni en pedo el negro, pero está buena igual. Si anda bien que vayan reponiendo gorras originals en el local del museo…

1 me gusta

//youtu.be/Y9O6q5wCUKM

Le tengo fe.

Tendrá los huevos de heredar la 6 de Funes Mori?

[TWEET]761567193238757376[/TWEET]

:lol:

Arafue el zambo mambo jajaajaja

1 me gusta

[TWEET]761596859810975744[/TWEET]

5 Me gusta

jajajaja como se lo llevo puesto el hdp

1 me gusta