Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Éxitosssss, vamoss mambo sambo

3 Me gusta

Le tengo fe a Cyrax, tambien le tuve al dinoguayo :lol:

4 Me gusta

en cualquier momento lo vemos en cancha con la gorra.

5 Me gusta

Que yo recuerde, cuando jugaron Maidana y Pezzella juntos, German jugaba de 6

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ojala que se dedique a defender y no haga pelotudeces como de pasar la mitad de la cancha flasheando que es volante

1 me gusta

[TWEET]760985783398457345[/TWEET]

1 me gusta

El Twitter oficial de River promocionando “Mirá las mejores fotos” de la revisación médica de Mina :lol: :lol: :lol:

esta gente necesita que vuelva el fútbol YA

7 Me gusta

Toda la fe.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA !!! Me hiciste mear de la risa.

Cyrax = Mina :mrgreen:

Posteate la foto de Cyrax y ponelo al lado de Mina. Hacé tu magia.

1 me gusta

Rompela toda grone

3 Me gusta

mepa a mi o se lo nota algo “debilucho” para ser central? no me gusto un carajo como lo cuerpeaban y le ganaban los colombianos en la final de la copa…
mmmmmm que pinta de falopa.:expressionless:

Tiene que estar para jugar el domingo el negro, llegó tiempo, está entrenando y viene de jugar.

3 Me gusta

yo no entendía por que le decían Cyrax

me estoy poniendo viejo…

3 Me gusta

Creo que ya lo pusieron acá pero este muchacho o es el Beckenbauer de color o es la falopa mas grande del pais. No hay punto medio.

5 Me gusta

Vi los 2 partidos y fue una sola que le ganaron con el cuerpo. Lo que pasa que fue medio alevosa por eso salen a decir que le “ganaban” de cuerpo, pero yo vi una sola.

te tengo toda la fe negro

1 me gusta

Dsde ya digo, fracaso rotundo, el mismo tipo sabe que va a fracasar por eso vende humo para la gilada, mismo caso que bertolo, igual ya se salvo este negro va a quedar baldoseando por Argentina ahora, por algun Banfield, Velez, Huracan, mucho mejor que su indep del valle

1 me gusta

yo ni me gastaria en contestar, hace 10 paginas que viene diciendo lo mismo

1 me gusta

Y no te olvides de Rey :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Me gustaría que lo lleven de a poco para manejar el tema de la presión, pero es un buen jugador. Lo veo mucho más completo y más sólido a Lollo, pero Mina es un tipo más descerebrado, que sale a cortar como un caballo y raspa lindo. Puede andar bien con Maidana charlandolo al lado, esta bueno tener un loquito que empuje y no tenga miedo al ridículo. Lo que sí, no esperen que en 2 partidos sea Passarella, lleva un tiempo adaptarse a River.

1 me gusta

Jajja la cara, debe estar más contento que nene con juguete nuevo, no lo debe poder creer

2 Me gusta