Éxitosssss, vamoss mambo sambo
Le tengo fe a Cyrax, tambien le tuve al dinoguayo :lol:
en cualquier momento lo vemos en cancha con la gorra.
Que yo recuerde, cuando jugaron Maidana y Pezzella juntos, German jugaba de 6
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Ojala que se dedique a defender y no haga pelotudeces como de pasar la mitad de la cancha flasheando que es volante
[TWEET]760985783398457345[/TWEET]
El Twitter oficial de River promocionando “Mirá las mejores fotos” de la revisación médica de Mina :lol: :lol: :lol:
esta gente necesita que vuelva el fútbol YA
Toda la fe.
JAJAJAJAJAJAJAJA !!! Me hiciste mear de la risa.
Cyrax = Mina :mrgreen:
Posteate la foto de Cyrax y ponelo al lado de Mina. Hacé tu magia.
Rompela toda grone
mepa a mi o se lo nota algo “debilucho” para ser central? no me gusto un carajo como lo cuerpeaban y le ganaban los colombianos en la final de la copa…
mmmmmm que pinta de falopa.
Tiene que estar para jugar el domingo el negro, llegó tiempo, está entrenando y viene de jugar.
yo no entendía por que le decían Cyrax
me estoy poniendo viejo…
Creo que ya lo pusieron acá pero este muchacho o es el Beckenbauer de color o es la falopa mas grande del pais. No hay punto medio.
Vi los 2 partidos y fue una sola que le ganaron con el cuerpo. Lo que pasa que fue medio alevosa por eso salen a decir que le “ganaban” de cuerpo, pero yo vi una sola.
te tengo toda la fe negro
Dsde ya digo, fracaso rotundo, el mismo tipo sabe que va a fracasar por eso vende humo para la gilada, mismo caso que bertolo, igual ya se salvo este negro va a quedar baldoseando por Argentina ahora, por algun Banfield, Velez, Huracan, mucho mejor que su indep del valle
yo ni me gastaria en contestar, hace 10 paginas que viene diciendo lo mismo
Y no te olvides de Rey
Me gustaría que lo lleven de a poco para manejar el tema de la presión, pero es un buen jugador. Lo veo mucho más completo y más sólido a Lollo, pero Mina es un tipo más descerebrado, que sale a cortar como un caballo y raspa lindo. Puede andar bien con Maidana charlandolo al lado, esta bueno tener un loquito que empuje y no tenga miedo al ridículo. Lo que sí, no esperen que en 2 partidos sea Passarella, lleva un tiempo adaptarse a River.
Jajja la cara, debe estar más contento que nene con juguete nuevo, no lo debe poder creer