Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

cada vez peor este esclavo

1 me gusta

Hijo de mil puta si te tirabas llegabas a taparle el 1er gol del mono

3 Me gusta

No me hagan acordar de ese partido.

Se lo vendemos a los all blacks

2 Me gusta

VENDANLOOOOO

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:2860, topic:113466”]

No vi pero el partido, pero tan mal jugó el mantero quemador de containers este? Mira que después del partidito que tuvo contra boca no se me ocurre algo peor, mas desastroso que ese día no creo que pueda jugar
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Habría que escrachar en las primeras paginas a los que andaban atrás de la chota de este negro de mierda…y también pedían por julio ángulo que debe ser el mismo revolector de banana que esta fracasando en huracán.

por que no etiquetas cagón?
gil

2 Me gusta

Está falto de confianza, igual pienso que plantado juega bien. El tema es cuando tiene que correr de atrás, no llega ni en moto. Le puede sacar 10 metros el delantero en ir a buacar un pase largo.

Plantado no,en la plantación de banana y tabaco ahí si juega bien.

6 Me gusta

AJAJAJAJAJAJ

Basta de este tipo de titular, por favor, lo prefiero a Lollo clavado en el area nuestra, antes que a este fiambre

Me dan escalofrios saber las macanas que se va a mandar hoy😨

A vos qué decirte Mina, fenómeno…sos un forro, muy amargo, no podés jugar en River, pero hoy…hoy…por favor…hoy dejá la vida. No la pechees, hermano, por favor te lo pido. No seas tan hijo de puta y poné huevos, y ubicate bien en la cancha, y tocá bien la pelota, y cabeceá mejor, entregásela a tu compañero, que son los blancos… no los azules. Por favor negro culero, por favor jugá bien una vez en tu vida y después andate, te odio.

Debes ser el peor central de los últimos 4 años fácil

1 me gusta

No puede jugar en la primera de River este tipo

1 me gusta

Volvé Balanta, te perdonamos.

2 metros y lo humillan tipos de 1,50, vergüenza.

1 me gusta

Que malo que sos hijo de puta

1 me gusta

Tiene dos zurdas el hdp

1 me gusta

A este negro le extriparon las articulaciones cuando nació? No puede ser que un futbolista profesional no sepa llevar la pelota unos metros