Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Mejoro el segundo tiempo, hasta ahi. Me parece horrible, el primer tiempo lo hicieron su putita

2 Me gusta

Muy desordenado

El segundo tiempo jugo mejor, hay que entender que el negro es un burro y que si lo pones en puestos que no ha jugado en su vida más burro va a ser

1 me gusta

en un 4-4-2 rinde
ahora donde le pedís algo fuera de lo común es horrible

2 Me gusta

No es para River lamentablemente.

Hay que darlo a prestamo o venderlo. En otro equipo de menor calibre es figura seguro.

3 Me gusta

este muchacho en linea de 3 es un suicidio no tiene que salir de su zona, apenas lo pasan y en velocidad es lentisimo

3 Me gusta

No podes NUNCA poner a Mina con una linea de 3 que siempre que se intento poner fracaso rotundamente incluso sin Mina.

7 Me gusta

Comentario de la noche

no la ve ni cuadrada el zambo mambo

2 Me gusta

Lo único bueno es que pateó un misil de penal, lo demás, más de lo mismo

2 Me gusta

POLENTA

2 Me gusta

no necesito poner más.

1 me gusta

Lo dije desde el primer dia, es horrrrrible.

2 Me gusta

Qe lindo patear un penal como Arturo.

2 Me gusta

Hay que hacerlo cash.

1 me gusta

que te pasó Zambo Mambo…

Es un desastre…ahora el penal lo pateo con alma y vida. Para mi rompio el aparato que mide la velocidad de la pelota

3 Me gusta

muerto

Esas desatenciones que tiene no las va a mejorar nunca.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

muy racional y coherente lo tuyo, por lo menos tene las agallas de etiquetar, negro cabeza de tacho

No vi pero el partido, pero tan mal jugó el mantero quemador de containers este? Mira que después del partidito que tuvo contra boca no se me ocurre algo peor, mas desastroso que ese día no creo que pueda jugar.