Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Estamos a 20 días mas o menos de q empiece la pretemporada y lollo aún sigue con las muletas…

1 me gusta

Yo le tengo algo de fe, que se yo, todavía confío en que va a hacer un gol tipo la vaselina de Rojas…

ch

Si empardan lo que pusimos hay que venderlo. Coincido que gran parte de los goles que nos hicieron este semestre fueron por errores suyos.

1 me gusta

Venia bien con Maidana al lado cuando se lesiono el jhony se mando mil cagadas

1 me gusta

1 me gusta

???

Como suplente está bien el tema es que ocupa cupo y gastarlo en este como que no va.

2 Me gusta

Que boludes sería vender a Mina. Si hubiesemos vendido a Rojas, Barovero, Mercado, Carbonero, después de verlo el primer semestre, no hubiesemos ganado un carajo.

1 me gusta

Recien llega sería una boludes venderlo

1 me gusta

Dudas tengo sobre su nivel, claro. Quizás la más importante es que parece mas 2 que 6, donde tenemos a Maidana y Mina es caro y ocupa cupo x extranjero como para ser suplente. Dicho esto, se lo mata por el partido con bosta y algún otro que hizo agua mal, pero para mi el grone tiene condiciones. Cabecea bien y es muy rápido. Le falta viveza pero para ser su primer semestre para mi aprobó. Al menos lo veo mejor q Moreira, Batalla, Rossi, Larrondo y algún otro. La contención en el medio de River fue un colador este semestre y si no mejoramos eso vamos a seguir sufriendo y con un Polenta (buen jugador pero lento) quizás mucho más

es un muerto este negro chorro

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[quote=“ELPIBE, post:2770, topic:113466”]

Dudas tengo sobre su nivel, claro. Quizás la más importante es que parece mas 2 que 6, donde tenemos a Maidana y Mina es caro y ocupa cupo x extranjero como para ser suplente. Dicho esto, se lo mata por el partido con bosta y algún otro que hizo agua mal, pero para mi el grone tiene condiciones. Cabecea bien y es muy rápido. Le falta viveza pero para ser su primer semestre para mi aprobó. Al menos lo veo mejor q Moreira, Batalla, Rossi, Larrondo y algún otro. La contención en el medio de River fue un colador este semestre y si no mejoramos eso vamos a seguir sufriendo y con un Polenta (buen jugador pero lento) quizás mucho má
[/QUOTE]con esto es causa de despido

Lo veo parecido a Balanta pero sin técnica

encadenenlo y mandenlo a zimbawe

1 me gusta

[TWEET]813541761423474689[/TWEET]

8 Me gusta

Lo dije antes de que llegue y me putearon. Odio tener razón porque eso significa que la pasamos mal, pero tenía razón.

2 Me gusta

Igualmente. El destrato que recibias acá si decías la verdad de este grone, da bronca e impotencia. Así de pelotudo suele ser el hincha, se abrieron de piernas por unas lindas palabras.

2 Me gusta

A Lollo no le ata ni los cordones este ecuatoriano exotico.
Encima con las declaraciones que hizo la Teofilio toda.
Es mas no se si como consecuencia de eso, Gallardo lo limpio los ultimos 2 partidos

Que declaraciones hizo?

Que se quería ir a Europa

Ah si lo vi, igual que se saque la paja de encima porque va a terminar jugando en Deportivo Paraguayo si sigue con el nivel que tenia ultimamente

4 Me gusta