Arturo Mina - Yeni Malatyaspor

Hay que venderlo

Se saco las rastas que lo hacia un asco de ser y ahora es solamente feo. Los defensores tienen que ser monstruos.

Se termino el chorro de este negro de mierda.

José ángulo debe estar llorando porque se le va el macho…

Este si que es horrible con ganas

Para mi se merece la oportunidad tuvo buenas actuaciones y defender en este River que marca tan pero tan mal,la verdad es una tarea muy exigente.

1 me gusta

Viene jugando para el orto, pero me pregunto si tendrá algo que ver que no paró en todo el año este, se bajo del avion despues de la libertadores y casi no tuvo descanso. Igual si se da lo vendo.

5 Me gusta

De verdad les parece que fue tan malo su desempeño? Si, jugó mal contra boca, como Batalla, Olivera, Rossi, Alario, entre otros, pero para tanto? Me parece que tuvo un torneo de 6 puntos, los leo a algunos y pienso que fuese Lusenhoff o Cabral.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Jajaja, chabón es ECUATORIANO no sabe lo que es salir campeón, es como que le lleves una pelota de fútbol marca Pulpito a un nene de África, se va a hacer una paja con el regalo.

Un saludo a Albert Spencer que jugaba un poquito.

2 Me gusta

//youtu.be/uncCCnpuTkk

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Lo sigo bancando

Estas hablando como si lo mandaran a juntar cobre en un yacimiento raspando la piedra con una cuchara de heladería y a 60°C de temperatura.

Dejemosnos de joder…es un negro de mierda .tiene que morir…basura ,lacra.

---------- Mensaje unificado a las 05:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Es como Cabral pero mas negro…

Ese partido, en el segundo tiempo saco TODO. Mira como fue a trabar, lo banco a morir. Ni hablar del famoso partido de Moreira de 3, parecia la reencarnación de Roberto Carlos.

me gusta de arriba, pero es medio lento y bastante burro la verdad, se atolondra con la pelota más que maidana

1 me gusta

Para mi si.

Me atreveria a decir que el 70% de los goles que recibimos este semestre tuvo su cuota de culpa

4 Me gusta

Hay video de ese bizarro accionar?

Últimos minutos del partido con Central, un cago de la risa el negro

1 me gusta

Se dieron cuenta que es falopa que ya la CD le quiere dar el raje?

Gallardo seguro se lo quiere sacar de encima ya.

1 me gusta

Si se recupera la guita
Que se vaya

1 me gusta

Habría que ver que tal juega en un esquema donde nuestros centrales no estén tomando mates junto con el arquero contrario mientras los rivales se hacen el picnic tirando pelotazos a sus espaldas.
Además, si tiene errores, el CT es el que tiene que trabajar para que los corrija: ¿lo estará haciendo?
Ya se que suena loco, pero me gustaría verlo en el medio campo al lado de Ponzio (y reconozco que no me gustan los jugadores fuera de sus posiciones naturales) y algún otro (¿Arzura?)

Es bastante vendible, más allá de que fue irregular, el tipo en 2016 llegó a la final de la Libertadores(hizo un gol), vino a River con todo lo que eso significa, jugó la mayoría de los partidos, ganó 2 títulos y se ganó el puesto en su Selección. Si viene una buena oferta hay que venderlo y aprovechar el cupo ya que reviven a Lollo y MQ pide pista.