¿Artistas,enfermos o idiotas?

Saquen sus propias conclusiones.

Este es el artista australiano Stelarc que intenta poner un laboratorio de cultivo del oído humano, haciendo la prueba de implantar uno en su antebrazo.

Desde Canadá, un entusiasta por el arte en el cuerpo, tiene un tatuaje con la silueta de una joven rellenita. Pero él siempre sintió que algo le faltaba, por lo que le hizo a la señora un aumento de pecho - un implante de silicona en las piernas.

Las Donas o Donuts son alimentos populares, no sólo gracias a que son muy buenas, sino por su forma única. Estos implantes en la cabeza de dos “donut” son en realidad formados por una inyección subcutánea de solución salina.

Demasiado descabellado estas láminas implantadas en su cabeza! Nos imaginamos que deben doler.

El mundo es muy extraño y los tatuajes pasaron de moda… Implantes! | Rincón Abstracto

Saquen sus propias conclusiones.

Este es el artista australiano Stelarc que intenta poner un laboratorio de cultivo del oído humano, haciendo la prueba de implantar uno en su antebrazo.

Desde Canadá, un entusiasta por el arte en el cuerpo, tiene un tatuaje con la silueta de una joven rellenita. Pero él siempre sintió que algo le faltaba, por lo que le hizo a la señora un aumento de pecho - un implante de silicona en las piernas.

Las Donas o Donuts son alimentos populares, no sólo gracias a que son muy buenas, sino por su forma única. Estos implantes en la cabeza de dos “donut” son en realidad formados por una inyección subcutánea de solución salina.

Demasiado descabellado estas láminas implantadas en su cabeza! Nos imaginamos que deben doler.

El mundo es muy extraño y los tatuajes pasaron de moda… Implantes! | Rincón Abstracto

Gente normal con gustos diferentes, diría yo.
Flasheo tolerante? Algunas de las pelotudeces que se hacen me dan asco, un par de cosas extravagantes está bien pero ahora meterse cuernos debajo de la piel, limarse los dientes y todo eso… estás mal de la cabeza, papá.
Igual cuando lo pienso un poco vuelvo a la frase del principio… quizás si conozco a alguno que se haga este tipo de cosas y me cae bien, terminaría de entenderlos. Hoy, me cuesta. Aunque tampoco es que pienso mucho en eso, que hagan lo que quieran con su vida, pero me chocan bastante algunas de esas cosas que se hacen y me es inevitable pensar que tienen algún problema (aunque sea algo menor, como el deseo de llamar la atención, no necesariamente tiene que ser un desorden psicológico).

Que buenas etiquetas.

No conozco mucho de arte, lo que si soy capaz de reconocer es como la estupidez humana parece no tener limites.

Confirmado,los de las donas son subnormales.

enfermos e idiotas

Lo que para arriba es excéntrico, para abajo es ridiculez

Enfermos

Que ganas de llamar la atención estos pelotudos…

Venia a poner lo mismo…

millo80calientecondonda

Esperaba más de vos, Gus…

Bangos…

Gente sin proposito alguno.

El de la minita pechugona es el que mas entiendo. Despues el de los donuts por ejemplo se arruino la cara, la vida. Como vivis con eso en la cara, el de la derecha. Para mi es photoshop.

Este es un psicopata total:

Ademas es como que ya esta, entendes? Nunca mas, no podes volver de eso.

Totalmente desquiciado.

Enfermos.