Claro, es lo que yo pensaba, de todos modos ya tenía casi decidido empezar muay, pero un amigo me había tirado esa y me generó alguna duda.
es un buen recurso para aliviar el estrés mental y estar pleno físicamente
yo todavía no pude retomar, una desgracia
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
como te dijeron… muay thai de cabeza
Gracias a todos los que contestaron!!!
Arranqué a entrenar en GOA de Beccar, la verdad muy buen dojo. Copados los pibes y los profes que van
Yo hizo Judo en el pasado.
Yo entrene box, ITF y mi fuerte que es el kick. Hasta los 22, 23 maso…
Si hubiese sido mas vivo hubiese entrenado muay que es un arte marcial, a diferencia del kick que es un deporte de contacto.
Cual consideran el arte marcial mas letal? me gustaria empezar krav maga.
Letal?, Si querés matar a alguien cómprate un fierro …
Todas las artes marciales son letales. Su nombre lo indica: Arte Marcial.
hice 2 años de boxeo, hermosa experiencia, nunca me cague tanto a piñas en mi vida
quiero seguir con kickboxing y despues muay thai, como para ir agarrando ritmo
Muay no lo dudes loco.
joya, estaba medio indeciso entre kik y muay, el tema es ver si resisto tal entrenamiento, ahora volvi a salir a correr y de a poco voy agarrando ritmo
Si seguro. Es todo cardiovascular, si ya entrenaste tenés una idea.
Después agarra el kick para combinaciones.
Arranque Jiujitsu hace 1 mes con cero expectativas y la verdad me cambio muchisimo la perspectiva con este arte marcial. Estoy re entusiasmado mal, hasta adictivo se te hace
Hoy fui a kick y una muchacha con la que trabaje me dejó el muslo izquierdo destrozado :lol:
Tengo un amigo que está en la misma… le encanta al flaco, dice que está muy piola. Yo probablemente arranque el año que viene para sumarle a kick, el famoso “arte suave”.
La mejor academia de MMA con Nova Uniao pasa que ahi con Houdini hacen mas BJJ en NU. GOA es lo mejor que hay yo iba a Liniers y despues me pase a Mataderos, unos verdaderos capos los profes a pesar de que se fueron un par como Guido Cannetti o Jere Fernandez. Quien te da clases alla en Beccar, Fabio Martino, Herni o Pablo Lobo?
Está Pablo, y Guido a veces
Hice artes marciales durante seis años. Tenía el mejor cinturón, pero antes de ir a un mundial que se realizó en Canadá me quitaron todo y me expulsaron por siempre del deporte porque cinco tipitos en un boliche me miraron mal y me recalenté. O sea, me miraron con desprecio… y les dije: ¿qué les pasa, bobitos? Se vinieron los cuatro y los volteé a todos, y cuando los tuve en el piso los cagué a patadas y los meé. No me importa nada, dije… ya fue. No hago más artes marciales, pero los giles tampoco van a volver a molestarme. Y eso que no soy violento, eh. Soy un tipo agradable, ayudo a los pobres, etcétera… pero no me banco que me miren mal.
Yo al reves jaja tengo ganas de meterme con el kick boxing o el tae kwondo
Yo hice los dos, practique como 5 años taekwondo (cuando era más pibe) y ahora hago kick. Personalmente me quedo con el kick por el hecho de que todo el tiempo se utilizan tanto las manos como los pies, en taekwondo se trabaja 70 u 80% de patadas. El entrenamiento de kick es mucho más intenso