Artes Marciales

Siempre me pregunté si no había un thread de artes marciales acá. Habrá que lavarle un poco la cara y darle vida (?)

Alguien hace algún arte marcial? Estaba con ganas de arrancar boxeo o muay thai

thai toda la vida

Todo tiene su magia. Te recomendaría probar las dos cosas, pero lo principal para responderte es saber qué esperas vos de lo que querés hacer

1 me gusta

Difundieron la filmación inédita de una pelea real de Bruce Lee

tranqui

Muay thai sin dudarlo.

Ambas son buenas opciones. Que quieres lograr? Un entrenamiento del deporte en sí? Una base para MMA? Defensa personal?

Quiero y voy a arrancar Sipalki, alguno hace?

Muay Thai, a mi gusto la mejor arte marcial de todas.

1 me gusta

[quote=“semiraynosetoca, post:69, topic:45023”]

Muay Thai, a mi gusto la mejor arte marcial de todas
[/QUOTE]No hay artes mejores que otras. Esa es una idiotez de noción que el negocio de las MMA ha querido promover. Cada arte marcial tiene su uso y aplicación pero debe ser complementada con otras.

mañana creo que arranco kick boxing, como para sumarle al taekwondo que traigo de base

1 me gusta

la re puta madre, arranqué kick boxing la semana pasada y hoy mi amigo (el que me invitó) me metió una piña en al costilla y creo que me lesionó

la concha de su crista madre, respiro y me duele, toso y me duele, estimo que para dormir voy a estar jodido

1 me gusta

Prefiero el Aikido y el Wing-Chun.

Gente necesito su consejo, ando con ganas de arrancar algún arte marcial, el tema es que estoy entre Muay Thai o MMA.

El único consejo que te puedo dar es el de un tío mio que practica varias de esas disciplinas: si no tenes muchas ganas de cagarte a palos con alguien, ni te acerques a un ring.

2 Me gusta

Jajaja olvídate, si hay algo que tengo ganas es de que me caguen a palos, descargar un poco de tensión de la vida cotidiana hermano jajaja

1 me gusta

si alguien te vendió que enseña “mma” alejate, optá por muay thai.

4 Me gusta

Hice kapap durante un tiempo. La rompe toda. Siempre estoy con ganas de volver

Eso no existe. Primero tenes que dominar un arte y despues complementas con otra para competir en MMA.

Todos los peleadores de MMA son expertos en un arte y despues agregan otro. Generalmente uno para pelear de pie: muay thai, karate, kick boxing, boxeo, etc y otro para pelear en el suelo como BBJ o lucha.

El que te dice que enseña MMA te está vendiendo fruta, eso no sirve. Al final no terminas aprendiendo ni lo uno ni lo otro.

2 Me gusta

yo hago kickboxing… empece este año, me copa… esta bueno, me saco toda la mala onda de encima

1 me gusta