Qué bueno es Carbonero cuando se decide, pero si en Estudiantes hizo agua, en un grande seria un fantasma…
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Asi que entre inicial, final, superfinal, supercopa y copa argentina se pueden ganar unos 4 o 5 titulos por temporada? JAJAJAJAJA buenisimo che, y todos a nivel local…:lol:
Y lo peor es que este sistema durara unos o dos años hasta que se den cuenta que es un terrible bochorno y lo van a cambiar, pero el equipo afortunado de turno habra sumado en su historia unos 5 titulos o mas de cabotaje jugados una vez en la historia… cada vez me da menos ganas de seguir el futbol argentino, es un asco, a nivel futbolistico, organizativo y dirigencial, los hinchas dejan mucho que desear, en fin…
Porque decían que me cagaba en la historia, que era un bostero, etc. Cuando lo único que yo decía era que no se puede comparar una copa entre dos países, por más buenos que sean esos equipos, con una copa organizada por toda una asociación. Sino, cualquier país puede arreglar torneos con países falopas y empezar a sumar títulos internacionales para sus equipos.
Lo triste es que nuestro fútbol es uno de los más falopas.
Sino, no tiene la seriedad de una definición de copa, sea local o continental, las cuales todas deben definirse con alargue y si persiste el empate, penales.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
“Silva le metió muy bien la pelota a Acosta…”
Que hablás viejo choto! Julio Ricardo bobo, no ves que el que moquea es López, sino ni en pedo le queda esa pelota al bostero.
Ah los cambios de Falcioni. Quiere ir a buscar el partido, see, see…
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Acabo de leer que si hay empate, hay penales. Una vergüenza. Todas las definiciones de copas locales o continentales, deben definirse con alarque y recién penales!