Arsenal gano la Supercopa Argentina

Una copa regalada para los sucios…

Partidazo estan jugando :lol:

que onda recien llego quien es màs hasta ahora en esta prestigiosa copa¿

Y ahora, quien juega esta copa de leche? el ganador del inicial o del final? qué invento por favor… y ni siquiera es por los bosteros, es para que el equipucho del hijito gane titulos, pero tiene un equipo tan lastimoso que ni asi puede.

por que boca es el campeon del apertura, seria ilogico hacer la supercopa boca vs boca

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

“El supercampeon”?

Culpa de este partido de mierda se suspendieron mis clases de batería, la puta que lo parió, hasta en eso me perjudica la bosta olorosa.

Pero lo ultimo que habia escuchado yo era que iba a haber dos campeones y no sabian qué iba a pasar con eso… al final vamos a tener como 8 titulos por temporada, un mamarracho de aquellos, el campeon de la copa argentina no deberia jugar una supercopa con nadie porque simplemente no tenemos el sistema del torneo español, sino que Grondona se ponga las pilas y arregle para que juegue contra el campeon de la Sudamericana, porque sino el torneo que viene va a haber flor de quilombo, y me parece cualquiera que el ganador del inicial o el final termine ganando 3 titulos, 2 de los cuales consten de un solo partido, mamarracho epico.

Jaja, recién me entero que se está jugando este invento, pensé que iba a arrancar con los próximos campeones. Claro, la juegan ahora porque son Boca y Arsenal. Que mamarracho. Grondona la concha de tu madre.

y como van? bah! ni me interesa, que se mueran los 2

seguro van a ir a penales para darle mas emocion a esta prestigiosa copa

La bosta juega el partido porque ganó la copa argentina.

“SuperFinal”: Campeon Inicial vs Campeon Final (como todavia no se jugó el Final, juega el ultimo campeon, Arsenal)
Supercopa: Campeon SuperFinal vs Campeon copa argentina

MA MA RRA CHO.
2 tiros en los palos para Arsenal, cuándo se va a acabar ese orto que tienen los bosteros, la puta que los pario.

es fija que silva la mete con la chota y sale a festejarlo como un enfermo, que invento esta copa dios mio

Lo que no entiendo es por qué carajo no dejaron todo como estaba antes: 1 campeón del Apertura, 1 campeón del Clausura y chau; y si querían podían sumar la Copa Argentina, total no desvirtuaba. Ahora ganás un torneo y no sos campeón hasta que no le ganás en una “superfinal” al forro que ganó el otro torneo. Es cualquiera esto, se fue todo a la mierda.

Es cualquiera que se juegue ahora,
Pero el sistema de Liga, Copa Nacional y Supercopa se usa bastante en Europa, en Brasil y no se si en Chile o Uruguay.

Si se implementa bien, está bueno

Grosso que haya claros en las tribunas y mucha gente en el cerro.

Mueranse bosteros hijos de mil puta!!!

NFLPARATODOS ‏@NFLPARATODOS
Fin del PT entre Boca Bosteers vs. Grondona Soldiers. Es 0-0 en la #SuperFaloCup. No entendemos porque no patean puntos extra directamente.

Si ganás el Inicial o el Final, sos campeón. Eso sigue como antes, ya está reglamentado.

“grondona soldiers” :lol: