Alaban a Gallardo, nos dan como candidatos ¿che,quién de ustedes se infiltró? Porque ver en un hincha de boca un ápice de objetividad y buen criterio…es raro.
750 paginas tiene esto :lol:
es lo menos que se merece el mejor DT en la historia de la bosta… y el mejor motivador en la hisotria de RIVER
Los tags del “Rincón del Vasco”
arruabagandhi, asco arruababielsa, asco arruagangrena, asco arrugamierda, dalai vasco, downmedarios cola rota, drogolfoa robamerca, echen al mono mufa, fin de siesta, habla mucho, jonidimo controlado por pie, jonidimo fetichista de pies, jonidimo mira pies de chicas, jonidimo quiere pie de vasca, juancc tatuaje de jc en la cola, pantera viuda de la vida, pepey no vendio camiseta, renuncia hijo de mil puta, riquelme director tecnico, vasco gusta de violada, vasco volvé de la siesta
:lol:
Que mentira gigante esa de que la bosta tiene un gran plantel, no me canso de discutirlo.
a mi me parece mas un intento de mufa que otra cosa.
en cualquier momento pasa esto,
El vasco diciendo , QUIEREN LA VERDAD, PERO DE ENSERIO , QUIEREN LA VERDAD? y se saque la mascara y en realidad es Bianchi
Arruabarrena contento xq ayer no le pegaron patadas jajaja! Ya se pasa de marica.
muy de cagón eso de decir que huracán no pego patadas, refiriéndose indirectamente al único equipo argentino que sigue en la copa
Llora. Está bien que llore si se siente triste. Ya lo dice la canción.
Seguí llorando asquito
Mi primo bostero decía que esperaba que un día en una conferencia de Bianchi, éste se saque una máscara y que debajo de ella aparezca la cara de Almeyda :lol:
El próximo DT bostero no sale de Alfaro, Barros Schelotto y Falcioni.
vasco puto (solo vine a figurar)
Para mi guillermita no quiere agarrar el equipo con esta manga de muertos.
o sea…volvimos a la normalidad…
acá no había NADA.
Como derrapo este tipo en el último tiempo. La eliminación de la libertadores lo dejo desbordado mentalmente.
Arruaberrena tuvo un lindo gesto con los jugadores de Huracán Las Heras: cuando terminó el partido por la Copa Argentina, el DT de Boca fue al vestuario de los mendocinos para saludar a todos los rivales.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Buena-Vasco_0_1365463803.html
Mentira que intenta lavar su imagen el simio hijo de recontra mil vagones de travestis sidosos (y chavez).
Era obvio que mientras los resultados lo acompañaran se iba a hacer el bueno y el conciliador. Terminó siendo un desastre de DT, pero lo peor de todo, un asco en la parte humana. Sumado a eso, poco hombre, al decir que sus jugadores fueron “solidarios”, cuando se vio claramente que seguían alineados en la cancha aún cuando el árbitro había terminado el partido. Un caradura, una lástima para nosotros que le quede poco en Boca, lo está llevando de a poco a la ruina.
el próximo DT depende de las elecciones… y el único que parece tener consenso general es Schelotto, los demás…