Arriba o abajo?

:lol:

Batman es un científico…

atrás o adelante?

que no es Batman!!!

Estoy con un estado físico terrible! Hago 5 km en 21 minutos de lunes a viernes, así que arriba, en realidad prefiero ella contra la pared, estoy en mi mejor momento.

Saludos

bien ahi eh? yo 3 veces por semana hago 10 km en 50 minutos mas o menos, despues de haber ido al gym… así que tambien, que se prepare bien la que sigue… :lol:

¿En serio no es Batman? ¿Batman soy yo?

Bueno, yo juego futsal al menos 3 veces por semana en un nivel bastante intenso y sin embargo alternamos porque a la patrona le gusta tomar las riendas siempre, igual es mucho esfuerzo mutuo, ahora somos todos atletas?

Bancá Pigu la concha de tu hermana.

Jajajaja, cuando querés ser nefasta, te esmerás pero lo conseguís!

che no hieran susceptibilidades con su estado físico que los muñequitos se enojan.

preferentemente arribeño…

Te gusteo viejo. Encima que vuelvo y te gusteo te calentás. Así no. ASÍ NO.

Si, yo también hacia antes 10 km en 40 y pico o 50 y algo de minutos pero me dijeron que para ganar potencia es mejor hacer solo 5 km pero bien rápido y tratar de ir mejorando, mi meta es llegar a hacer los 5 km en menos de 20 minutos. También le estoy dando un poco a los fierros así que en este momento me banco cualquier posición, jajajajaja.

Saludos

yo corro porque me gusta, no tengo un objetivo concreto al respecto… si me dijeron que para jugar al futbol por ejemplo, no es muy productivo correr tales distancias, pero bue, asi que a alguna gente le gusta escuchar musica todo el dia, a mi me gusta sentir el aire en la cara…

Así es, para jugar fútbol y en general para cualquier deporte donde la potencia sea tan importante como la velocidad no es recomendable hacer largas distancias, es mejor hacer como máximo 5 km en un buen tiempo que ir sumando kms, eso es más para maratonistas que otra cosa. 21 km, 42 km y todas esas boludeces.

Saludos

No desvirtúen.

cna

Este 3d me hizo acordar a Florentino que siempre abría temas sobre sexo