Jaja, acá es rubro 62. Y si, tan nefsto viene lo mío que en poco tiempo empezaré a considerarlo también.
Jajajaja ya he visto lo que ponías en el thread de “Le das a…” y me imagino que el rubro 62 debe ser peligroso :lol:
y quizá en zonas peligrosas también
NatiiLu:Dejen de bardearlo, pobrecito, qué les hizo
Les hice que soy seguro de mi mismo, tengo el autoestima alta, soy de derecha y de clase media alta… Sumale que soy un mantenido que piensa como gorila… Mas la joda que hice al cual yo y un amigo le meamos y defecamos el colchon de nuestras ex para cagarnos de risa, literalmente(joda de mal gusto pero joda al fin).
Pasa que si no sos zurdo, es muy dificil que te acepten en el foro…
como dijo un sabio filosofo.
“no pretendo que me quieran, me conformo con que me teman”
adivinen quien fue?
Saludos nati, y no te digo que tas buena por que no me cabe seguir subiendole el ego a la minas, nos deja con menos posibilidades :lol::lol::lol::lol
cerrá el orto pelotudo
tonyelt: NatiiLu:Dejen de bardearlo, pobrecito, qué les hizo
Les hice que soy seguro de mi mismo, tengo el autoestima alta, soy de derecha y de clase media alta… Sumale que soy un mantenido que piensa como gorila… Mas la joda que hice al cual yo y un amigo le meamos y defecamos el colchon de nuestras ex para cagarnos de risa, literalmente(joda de mal gusto pero joda al fin).
adivinen quien fue?
Saludos nati, y no te digo que tas buena por que no me cabe seguir subiendole el ego a la minas, nos deja con menos posibilidades :lol::lol::lol::lolcerrá el orto pelotud
Cerralo vos, bolastristes.
Coronel_River: tonyelt:Les hice que soy seguro de mi mismo, tengo el autoestima alta, soy de derecha y de clase media alta… Sumale que soy un mantenido que piensa como gorila… Mas la joda que hice al cual yo y un amigo le meamos y defecamos el colchon de nuestras ex para cagarnos de risa, literalmente(joda de mal gusto pero joda al fin).
adivinen quien fue?
Saludos nati, y no te digo que tas buena por que no me cabe seguir subiendole el ego a la minas, nos deja con menos posibilidades :lol::lol::lol::lolcerrá el orto pelotud
Cerralo vos, bolastristes
te dije que cerraras el orto. no entiendo que mierda haces todavía aca. ¿porqué no te mandás a mudar y nos ahorrás el tener que aguantar tu presencia?
Se ve que a vos te afecto demasiado… A diferecia de que a mi, vos no me podes importar menos… NO me cites mas y ahorrate los comentarios pelotudos. Resentido de mierda.
jajaja. Te estás dando mucha importancia. No me importás en lo mas mínimo, de hecho dudo que haya alguien en todo tR a quien le importe lo que vos tengas para decir, por eso se vuleve tan molesta tu presencia. Tomatelás
Al parecer te estas tomando demasiadas molestias si no te cambia mi presencia o si apenas es molesta. no me hables mas. no te juno.
viejo, te dije que cerrés el orto
Abajo y arriba del techo
Batman?
VIEJO, DEJEN DE DESVIRTUAR QUE NO ME DEJAN HABLAR.
SOY VIRGO.
no, es un científico.
Batman
si, Juan Carlos Batman
Al parecer te estas tomando demasiadas molestias si no te cambia mi presencia o si apenas es molesta. no me hables mas. no te juno
Callate bobo…
tonyelt:Al parecer te estas tomando demasiadas molestias si no te cambia mi presencia o si apenas es molesta. no me hables mas. no te juno
Callate bobo…
jajaj me dice bobo el que suenia con el comunismo, iluso. no me cites mas.
che: tonyelt:Al parecer te estas tomando demasiadas molestias si no te cambia mi presencia o si apenas es molesta. no me hables mas. no te juno
Callate bobo…
jajaj me dice bobo el que suenia con el comunismo, iluso. no me cites mas
Callate boludo… volviste a un foro donde todos te descansan…
Mas pelotudo, que cagar en los colchones…
como dice anibal, es una sensacion.
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ… mucho para mi…
El mejor tema del año, lejos!!