Claro a mí también me gustaba dormir con ella y desayunar y salir a pasear y toda la bola, pero porque durante el resto del día nos matabamos en la habitación. O sea, imaginate: vos disfrutarías dormir con él, desayunar y pasear si después no te la pone en dos meses?
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personas.
Yo no se si aguantaria un año, ademas eso no se planea, se da solo, puede darse al mes, o a los 2 dias. Es asi, nunca se sabe, solo se planean los garch and go.
No te gusta el yoghurt Nati?
NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Admiro la resistencia de tu novio:P Debe tener queso en vez de leche ya.:lol
Tiene proteína de suero ya :lol:
Con Naza estuvimos recién al mes, pasa que eramos (bah, seguimos siendo) mejores amigos, y fue muy difícil sacarse ese rótulo.
No te gusta el yoghurt Nati?:
6 horas para tirar un chiste bueno…
No te gusta el yoghurt Nati?:
Me dió asco el comentario…
A Naza le encanta que hable de sexo así, porque al principio estaba súper reprimida, con mi ex no habíamos tenido mucho sexo por culpa de eso, y ahora estoy mucho más relajada y liberada con el tema, él se caga de la risa mientras que lee lo que pongo.
Santiago_88:No te gusta el yoghurt Nati?:
jajaja, festejaselo por lo menos.
Santiago_88:No te gusta el yoghurt Nati?:
Había tirado un chiste antes?
NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Claro a mí también me gustaba dormir con ella y desayunar y salir a pasear y toda la bola, pero porque durante el resto del día nos matabamos en la habitación. O sea, imaginate: vos disfrutarías dormir con él, desayunar y pasear si después no te la pone en dos meses?
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personas
Si pasan 2 meses sin tocarme, me preocuparía, pero que pase un día o 12 hs. no, tenemos toda la vida por delante
TimbaDrums: Santiago_88:No te gusta el yoghurt Nati?:
jajaja, festejaselo por lo menos
Le puse me gusta… Le alquilamos un salón?
I’m about to take off my clothes and jackit
Tango: NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personasSi pasan 2 meses sin tocarme, me preocuparía, pero que pase un día o 12 hs. no, [b]tenemos toda la vida por delante[/b
EN TEORÍA el comunismo funciona.:twisted:
NatiiLu: Tango:Claro a mí también me gustaba dormir con ella y desayunar y salir a pasear y toda la bola, pero porque durante el resto del día nos matabamos en la habitación. O sea, imaginate: vos disfrutarías dormir con él, desayunar y pasear si después no te la pone en dos meses?
Para mí el sexo (en esta edad, aclaro) es el eje de la relación, el sexo mide cuán cerca están interna y externamente las dos personasSi pasan 2 meses sin tocarme, me preocuparía, pero que pase un día o 12 hs. no, [b]tenemos toda la vida por delante[/b
EN TEORÍA el comunismo funciona.:twisted
Cancelemos el salón muchachos.
TimbaDrums: Santiago_88:No te gusta el yoghurt Nati?:
Sabés lo que hay que laburar para que Timba te ponga un Me Gusta??:lol: Ya estoy realizado.
Buuuueno, nos vamos a dormir, besi, que descansen =)
Santiago_88: NatiiLu:Si pasan 2 meses sin tocarme, me preocuparía, pero que pase un día o 12 hs. no, [b]tenemos toda la vida por delante[/b
EN TEORÍA el comunismo funciona.:twisted
Cancelemos el salón muchachos
No es taaaaaan malo. Si paras aca Santiago, te retiras con dignidad.
h_al9000: TimbaDrums:6 horas para tirar un chiste bueno…
Sabés lo que hay que laburar para que Timba te ponga un Me Gusta??:lol: Ya estoy realizado
Estás remontando heróicamente… Espero no derrapes.
Voy por mas:twisted: El que se retira antes es un mediocre.
mariano_isis: Santiago_88:EN TEORÍA el comunismo funciona.:twisted
Cancelemos el salón muchachos
No es taaaaaan malo. Si paras aca Santiago, te retiras con dignidad
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: