Seeeeee pero sin sexo el amor no se siente! Si entendes a lo que me refiero.
Me acaban de mandar un msj. para unload el tambou. Pero me gana el sueño!
Cómo que no?
Gracias por el mp Lega (L)
Estoy en esa etapa, aunque no se me dé seguido:cry: Después de la última relación se va todo al carajo, hasta los 30 no mas noviazgo.
Ya te vas a enamorar
Y el padreeeee
Yo amo a mi novia, y si estuviera con ella en este momento nos estaríamos matando, el sexo es muy importante en la pareja, y es hermoso cuando estás enamorado…
Y Freud se hace un festín con uds. INCESTUOSOS!!!
Tango:El amor es para la vieja y la hermana… a las demás hay que garcharla
Ya te vas a enamora
Ya estuve de novio eh, y la re quería a mi ex. Mirá, yo abrí el thread de las tetas… así como planteé eso, también puedo decir que una novia sin sexo es como un mejor amigo.
Te banco Bango.
Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar.
Yo tengo una amiga que hace 1 año que esta de novia y nunca tuvieron sexo ella y su novio. Segun ella el novio esta esperando que ella este lista para hacerlo, peeeeeero no significa que no hayan hecho nada, o sea pete, paja, la famo.
MasterRP: NatiiLu:Jajajajajajajjaja, no empecemos, que recuerdo ciertas épocas del foro con ciertas participantes, charlas muy calientes, dejándolos a todos muy mal aajajajjaj
Por casualidad? Una noche con Serena... ¿Si o No? - Offtopic - tuRiver
Qué memoria :surprised
Para olvidarse todas las macanas que escribía y todo lo que me reí esa noche :mrgreen:
Yo tengo una amiga que hace 1 año que esta de novia y nunca tuvieron sexo ella y su novio. Segun ella el novio esta esperando que ella este lista para hacerlo, peeeeeero no significa que no hayan hecho nada, o sea pete, paja, la famo
Nefasto
La pose que más disfrutás es arriba entonces Naty? En 4 me la piden seguido (?)
NatiiLu: Tango:El amor es para la vieja y la hermana… a las demás hay que garcharla
Ya te vas a enamora
Ya estuve de novio eh, y la re quería a mi ex. Mirá, yo abrí el thread de las tetas… así como planteé eso, también puedo decir que una novia sin sexo es como un mejor amigo
Si hay amor, el sexo se disfruta mucho más, porque además tenés confianza para probar otras cosas, reirse, etc. A lo que voy es que no es un trámite, algo que tenés que hacer si o si a cierta hora, es algo que se da. A mi en un telo no me gusta cojer, porque vas para eso y le saca la gracia.
Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Admiro la resistencia de tu novio:P Debe tener queso en vez de leche ya.:lol:
NatiiLu: MasterRP:Por casualidad? Una noche con Serena... ¿Si o No? - Offtopic - tuRiver
Qué memoria :surprised
Para olvidarse todas las macanas que escribía y todo lo que me reí esa noche :mrgreen
Me descostillé ese dia, estaban buenos esos momentos del foro donde había buena vibra
NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Admiro la resistencia de tu novio:P Debe tener queso en vez de leche ya.:lol
Creo que cuando la leche fermenta, pasa a ser Yoghurt!
NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Y ahora por qué? Si no dije nada ¬¬
Santiago_88: NatiiLu:Pero también seguramente disfrutan de dormir juntos y pasar un buen momento, por lo menos para nosotros, cuando nos vamos de vacaciones y estamos 3-4 días solos, no es que nos vamos a acostar a la noche y tenemos sexo, total tenemos las 24hs de los 4 días para disfrutar
Creo que cuando la leche fermenta, pasa a ser Yoghurt! :
Quee asco!