Me parece perfecto, yo no rompi casas, si nos agarramos con la policia cuando bajamos porque reprimieron de forma indiscriminada donde habia gente mayor mujeres y pibes. Lo que yo quiero decir es que la gente se tenia que manifestar de esa manera, lamentablemente fue tarde, ojala no caigamos en el mismo error nuevamente.
Es tan termo decir orgulloso lo de primeros en recaudación como sacar pecho por pelearse con la policía. Si el hincha de River hubiera sido mas amargo de antemano otra hubiera sido la historia.
Los que terminaron indignados fueron los comerciantes de los alrededores del estadio, donde se tenía que hacerse cargo el gobierno nacional o el de la ciudad y nadie les puso un sope…
si se rompio mamposteria, vidrios y butacas… dejense de joder, chorros, corruptos… cuanta guita se habran metido al bolsillo de ese monto totalmente dibujado. Sinverguenzas.
Conformación del Comité Ejecutivo de la Conmebol (2011-2015):
-Un palo verde para él: Presidente: Dr. Nicolás Leoz (Paraguay)
-Un palo verde para él: Vicepresidente: Eugenio Figueredo (Uruguay)
-Un palo verde para él: Secretario General: Eduardo Deluca (Argentina)
-Un palo verde para él: Tesorero: Romer Osuna (Bolivia)
-500.000 para don Julio por ser el presidente del local. Y con los 500.000 que sobran arreglaron el estadio.
Nada es casualidad, Nike es el sponsor oficial de la Conmebol y JUSTO taparon las publicidades ADIDAS. No nos hacemos respetar, esas escaleras estaban lindas, apenas ponen un poco de guita y ya nos dejamos tocar el culo, como equipo chico nos manejamos.
Recién leí en LPM que un usuario ayer abrió un thread acerca de esto (soy un inspirador), y resulta que arreglaron el cartel!
Después de 4 años y con la plata de la CONMEBOL, gracias dirigentes.
Tengo entendido que no solo se arreglo lo destrozado el 26-J si no que tambien se “reacondiciono” todo para dejarlo full full para la copa.
Algo se habran lavado igual… No seamos necios!
jejeje.
Que lindas las butacas de la preferencial. Es cierto quedarian hermosas en las plateas bajas. Aunque tambien es cierto que no durarian nada. Por lo menos en SM y Belgrano podrian ir… Sivori y centenario… La gente esta parada…