Arreglar el Monumental costó U$S 5 millones.

creo que la demolición y construcción del estadio de independiente fueron aprox 25 millones.
5 millones?
nos siguen tomando el pelo…

Bueno, lo pago el Comite Organizador. A no quejarnos entonces…

Que los paguen Passarella, Aguilar y todos los hijos de mil puta.

Que mentira, por favor! $20.000.000 :lol:

son solo arreglos post promoción o arreglaron cosas pendientes como los baños? porque esa cifra es descomunal

Meiszner desmintió que se haya gastado tanto dinero en arreglar “El Monumental”

El presidente del Comité Organizador de la Copa América se rió y fue irónico cuando le consultaron si era verdad que se habían invertido 5 millones de dólares para refaccionar al estadio de River. Especificó cuál fue la cifra real, en qué rubros y que el dinero fue aportado por la organización. “Las encuestas, en general, dan balance positivo”, expresó sobre el trabajo que están llevando a cabo

El ex presidente de Quilmes y actual cabeza del Comité Organizador de la Copa América dialogó con Niembro en Acción de Radio Belgrano y, a pesar de que hace exactamente 15 días atrás había manifestado que “el estadio de River no estaba en condiciones de albergar la final”, ahora manifestó lo contrario y avisó que las entradas para el domingo están vendidas en su totalidad.

Además, desmintió los dichos de Rodrigo Castelli, dirigente de River: “Me parece poco seria la versión de que hayamos gastado 5 millones de dólares, yo hice una cancha con menos plata que ésa”. Y especificó: “Dos millones de pesos se destinaron al arreglo de ascensores y al sistema de conectividad con internet y wifi, algo que no tenía River; y 800 mil pesos más fueron para refaccionar los daños causados luego del partido por la Promoción”.

¿De dónde salió este dinero? Meiszner informó que fue aportado por la Confederación Sudamericana para ayudar a River y que se pudiera jugar la final de la Copa en “un escenario donde habitualmente se presenta la Selección”. Y sobre la plata, explicó: “No se la dimos, se lo arreglamos a River”.

Para el ex dirigente “cervecero” no es momento de hacer balances, ya que al final de la Copa se sentarán a verificar los números y rendirán cuentas a la CONMEBOL, pero en lo referido a la labor confeccionada por el Comité que encabeza, aclaró: “En general, las encuestas a nivel prensa y los que nos han visitado, dan balance positivo”. Y concluyó: “Esta Copa nos dejó un mensaje: desdramatizar al fútbol, que parece ser de vida o muerte acá en Argentina”.

Meiszner desmintió que se haya gastado tanto dinero en arreglar “El Monumental” – PlayFútbol

No me quiero inmaginar cuanto saldra el dia de mañana cambiar todas las butacas de madera que todavia tenemos en las bajas…

Dejame de joder los baños eran una soberana mugre.

Quiero ir al Monu y ver la justificación palpable de esos 5 millones…

ya está desmentido, son 2,7 millones de pesos

por lo menos arreglaron los ascensores y sacaron las letrinas… o estaban en eso

con Meldoreck no hubiera salido más baratito?

Alguien que vaya a la final que saque fotos por favor.

Me sigue pareciendo demasiado, sin papeles que lo prueben… Lo voy a seguir pensando.

1 Es todo sobrevaluado se sigue choreando.

2 Felicito a la gente que se manifesto de una u otra forma , yo por mi parte nos agarramos con la yuta y rompimos un patrullero. A ver si todavia hay gente que no le quedo claro, nos fuimos a la B, que esperaban que la gente se fuera tranquila y de brazos cruzados a sus casas.

Repito nuevamente felicito a la gente que se manifesto ese dia y a las pocas que fueron a las marchas de los jueves siguientes.

5 Millones? Que rompieron medio estadio? Buen zafamos de esta.

Uh, que loco, ya tenes una anecdota para que los nietos te aplaudan…

seguro se hara cargo de todo afa…habra que verlo, no sea cosa que cuando River pase a cobrar derechos de tv figure el codigo “descuento por refacciones” en la liquidacion…

Lamentablemente la anecdota que voy a tener que contar es que nos fuimos a la B, pero muchos como vos la van a contar orgullosos de que nos fuimos a la B pero primeros en recaudacion y alentando siempre, yo no.

Al reves, papa… al reves. Soy hincha de futbol, no soy tribunero ni salgo a romper la cancha ni las casas ni los patrulleros.

Todo bien Ricky, pero el que no llora no mama.
Si nos vamos todos con la cabeza agacha siempre, nos van a seguir robando en la cara.
Alguna vez tenes que entrar en el palacio del Zar y gritar “REVOLUCIÓN” para cambiar el mundo.