como q hay muchos temas ya abiertos sobre el equipo ideal de river y todo…
pero buen
igual concuero con el titular q pusistess, solo le cambio a tuzzio por nasuti…
y el suplente y si es ese el mejor,
de Carrizo=Ojeda
de Ferrari=Gerlo
De Tuzzio=Nasuti
de N.Sanchez=Cabral
de Villagra=Ponzio
de Ahumada=Domingo
de Augusto=Lizio
de Archubi=Abelairas
de Ortega=Alexis
de Rosales =Buonanote
de Abreu=Falcao
titular: suplentes:
ojeda carrizo
ferrari musachio
n.sanchez gerlo
tuzzio-nasuti cabral
archubi villagra
ponzio abelairas
ahumada domingo
augusto lizio
ortega buananote
alexis rios
falcao-abreu antonio
espero que se entienda
De onda xq paran todos a su equipo con dos en el medio??? no me imagino ningun equipo argentino jugando asi partidos de copa libertadores. menos contra los brazucas.
Ya saben yo no soy de river, pero xq sera que los argentinos pensamos q somos los mejores del mundo?? va no es por irme del tema, pero de visitante con dos en el medio no andas, y contra los brazucas se juegue de local o visitante, son muy jodidos.
Ese esquema sirve para meter en un arco los equipitos chicos o medio pelo en el ambito local, pero hay euipos q no se cagan y son varios a nivel intercontinental.
Osea ya se q es una forma de ver el futbol, teniendo a loa mejores n la creacion y adelante!! y que de esa forma quieren reivindicarse en la copa, seria una forma de ganar el debate q siempre se plantea sobre como jugar esos partidos. Pero river tiene a ortega dalesandro, rosales, sanchez, abreu, falcao… son 6 jugadores, q el cholo aparentemente pondria a 4 desde el arranque (si olvido a alguno disculpas no es mi intencion) Me parece q con estos players buonanotte va a comer banco.
Si tuviera q opinar no siendo hincha de river dira q tendria mas exito jugando con un 4 3 1 2 un poco mas defensivo, (solo un poco) el otro lo hace muy vertical.
Cuadro titular: el medio campo es un cuadrado formado por doble 5 y doble enganche.
. --------Carrizo--------
Ferrari ------- Cabral -------------- Tuzzio -------- Archubi
. Ponzio -------------- Augusto
. Ortega ----------------- D’Alessandro
. Alexis ------------------ Abreu
Cuadro suplente: “Suplente” obviamente, con los jugadores que hay, yo creo que complementando este con ALGUNOS del titular, es el que se puede usar para el campeonato y el otro dejarlo para la copa.
seria maso menos asi…
. ---------- Ojeda -----------
FERRARI --------- Nico Sanchez ---------- Nasuti --------- Villagra
. ------- Ahumada -------
Domingo ------------------------------------------------- S. Leto
. -------- Buonanotte --------
. Falcao ----------------------- Rosales
Se que hay jugadores que qedan colgados… pero se podrian colocar en el caso de ausencias o lesiones como Abelairas, algunos de los pibes, etc…
Al que no hay que ponerlo por mas que se caiga el avion y mueran todos los jugadores es a Gerlo, dios mio, dice que le encanta el nuevo sistema tactico porque con 2 zagueros no juega ni de 8º suplente, para peor le encanta el sistema y fue el que jugo peor de los 3 del fondo
Titulares:
PO: Carrizo
DF: Ferrari, N. Sanchez o Cabral, Nasuti y Villagra.
MC: Ponzio y A. Fernandez o Archubi.
ENGANCHES: A. Sanchez, Falcao (que suba y quede un 4-2-2-2) y Ortega.
DL: Abreu.
Suplentes:
PO: Ojeda.
DF: Gerlo, Tuzzio, Cabral y Maxi Oliva,
MC: Ahumada y Abelairas.
ENGANCHES: Lizio, Buonanotte y Rosales.
DL: Falcao.
En el titular tambien me gustaria augusto por derecha y buonanotte por izquierda, para ser mas ofensivo en el momento que lo requiera. Atras quedan tres Villagra pasaria de volante y Buonanotte mas Arriba.
Rosales lo veo mas como titular que Alexis, jugo en europa y tiene mas experiencia. Alexis tira muchas bicicletas pero es medio morfon, tiene q aprender mas, es un pibe. Lo metemos en el segundo tiempo cuando ya estan todos medios cansados y ahi si…