Arielmantelman en los medios (Con videos!)

GRANDE CAPO

mostraron tu bandera y pasaron el momento del abraso en mañanas informales :wink:

por diosss!!!SOS GROSSO FLACO,TE FELICITO!!!y no,no te lo olvidás más…llegar hasta ahí y poder decirle todo eso,darle la carta…Y salió en todos lados!!!QUÉ IMPRESIONANTE!!!

Te felicito maestro.

Suban ya los videos!!!

te felicito kpo… muy bueno lo tuyo, le dijiste a simeone lo que la mayoria de los hinchas de river sienten… felicitaciones y un abrazo
HASTA SIEMPRE CHOLO

loco te recontra felicito…!!! ojala vuelva el cholo…con una dirigencia y un plantel como la gente…

Hola Ari!!!
Ayer me diste la carta, Yo estaba en la confiteria de River, cuando empeze a leerla me acorde que la habia leido aca en el foro. No sabes se me puso la piel de gallina (valga la redundancia) leer la carta, ver tu bandera, verte en la tele hablando con el Cholo. Vos hiciste lo que muchos de nosotros hubiesemos querido.
Te felicito.

Hola Ari!!!
Ayer me diste la carta, Yo estaba en la confiteria de River, cuando empeze a leerla me acorde que la habia leido aca en el foro. No sabes se me puso la piel de gallina (valga la redundancia) leer la carta, ver tu bandera, verte en la tele hablando con el Cholo. Vos hiciste lo que muchos de nosotros hubiesemos querido.
Te felicito.

amigooo hoy te vi en TN entregando la bandera y la carta al cholo sos un grande pibe

Q bueno che q pudiste darle la carta y pasar ese buen momento.
Vi tu trapo en la belgrano alta y cuando le dabas la carta al cholo en la puerta del vestuario por canal 13 en mañanas informales pasaron algo…

saludos

che sin ofender enserio queres a cagna de dt , me parece rte buen tecnico ,pero es muy bostero!!! necesitamos alguien nuestro creo…

. punto aparte , grande ariel te felicito por lo que hiciste…

Ariel, muy bueno lo que hiciste. Te felicito y me alegro que le hayas podido dar al Cholo esa carta.

Yo me vi el partido pegado el partido colgado del alambrado pegado a la salida del vestuario, para cuando salga del entretiempo poder decirle algo. Cuando salió le pedí que se quedara por favor, pero con la cabeza gacha contestó haciendo el gesto de “no” con el dedo. Estaba muy convencido de su decision, se lo pedia los dirichorros, los jugadores, la gente…Pero bueno, fiel a su estilo, muere con la suya.
Te repito, te felicito y celebro que chicos de 18 años como vos se movilicen por River, o por lo menos por una persona que quizo cambiarle la cara a este nefasto momento de la historia riverplatense.
Sos un orgullo, pibe.

si si te vi, q el cholo se paro y vi a un pibe q le taba dando una bandera y una carta jaja asi q eras vos te felicito loco dijiste todo lo q pensaban muchos hinchas de river

Felicitaciones maestro, a pesar que no comparto el pensamiento, vos te movistes junto con millonario 77 para defender al cholo y apoyarlo, y que te suceda lo que relatastes es algo muy bueno.

la verdad capo q te pasaste con esa carta, demuestra todo lo que el hincha de river piensa y lo q digo es “hincha”, no los muertos que se cagan a tiros en el playon por ver quien se lleva mas parte de la torta, esos payasos que junto con a aguilar pusieron a river donde esta, los que hacen que la gente valla con desconfianza a ver al millo, cuando la popular del millo fue siempre la mas segura y la mejor de la argentina y que hoy esta en duda y no lo digo por nosotros, los verdaderos hinchas, lo digo por esos hijos de mil puta q dicen ser hinchas de river y solo lo ven como un negocio, que no saben escribir ni leer y andan en audi A4, esos son los que junto con a aguilar matan a river, creo que con gente como simeone river no tarda en volver a ser lo que fue, a volver a ver esa alegria en la popular y a festejar victorias, campeonatos, copas y el simple amor que genera esta camiseta…eso es lo que nos mueve a nosotros, LA CAMISETA SEÑORES, no la plata…nosotros gastamos para ir a la cancha mientras mucha gente va a ver a river para trabajar en la mafia que creo aguilar…

Gracias Ariel por decir lo que muchos no se atrevieron a decir, gracias por confirmar que el cholo no es de la casa y que con esa lagrima q se le callo se gano la llave para entrar cuando quiera porque el hicha de river lo va a bancar y le va a hacer el aguante siempre.

Desde la plata y con el corazon rojo y blanco.
LUCHO.

TN.com.ar

el video de rojo, sobre la derecha

ahi estas !!!

felicitaciones ariel es muy emocionante
gracias

Que capo , te felicito .

si a simeone le hacen todo esto, a ramon hay que hacerle un monumento

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

pd:no vengo a bardear …
al contrario …te felicito por cumplir tus objetivos …
aunque no este de acuerdo …
:wink:

tenes todoa la razon …:roll::roll::roll:

te felicito pibe, me destroce la garganta corendo el Choló Choló