Arielmantelman en los medios (Con videos!)

no tengas ninguna duda que representaste el sentimiento de la mayoria de hinchas riverplatenses

estoy con un bajon tremendo, estoy tan angustiado, casi nunca me habia pasado algo asi cuando los tecnicos se fueron como la impotencia que siento ahora. es una lastima que nos acostumbremos a que la gente decente y profesional se terminen yendo.

:surprised:

Que sexy esta el Cholo en tu foto:oops::oops::oops:

busque tu bandera y la vi en la belgrano
y hace un rato la vi en paso a paso
q grandee!

TE FELICITO POR LA CARTA, POR LA BANDERA, POR HABER LLEGADO AL CHOLO Y POR DECIRLE LO QUE LA MAYORIA SENTIMOS

ojala q ahora este dando vueltas en la cama sin poder dormir, pensando en como lo ovacionamos, reproduciendo en su cabeza el “OLEEEE OLEEE OLEEE OLEEE CHOLOOO CHOLOOOO!!!”
y en unos minutos se levante, vaya al living para no joderla a caro con la luz del velador, y se siente a leer la bandera y la carta que le diste, y cambie de opinion, y mañana diga que los hinchas lo hicieron cambiar de opinión, que se queda en River, aunque sea estos 5 partidos que quedan del campeonato, y despues veremos que pasa

buen delire mucho, ojala, pero muy dificil

TE FELICITO DE NUEVO!

saludos

pd: QUE LINDO EL HALL QUE ARMAMOS! QUE FIESTA! CUANTA PASION! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI!

si asi de facil fuera convencerlo…bueno, soñar no cuesta nada, y a estas horas, menos, jeje

salio la bandera en el ole, esta mi hermano, yo me habia ido a buscar bombitas para hacer peso en la bandera… fotografo hijo de puta!

buenaa guacho de verda si es verda todo lo que dijiste te felicito de verda, no habia leido la movida que habias hecho. reconozco que no estaba contento con simeone pero hoy en la cancha me emociono el afecto que se llevo de la gente de river, fue conmovedor. me gustaria leer la carta que hiciste, me da intriga ahora jaja…te felicito papa

ya la vi, me falto buscarla un poco mas jaja. bien hecha

esta en tribuna, “carta abierta…”
saludos

che loco aca esta el link de otra pagina de river en que saliste

Carta de un hincha para Simeone - River Plate, RiveresMundial.com.ar, Club Atletico River Plate, Los Borrachos del Tablon, River Plate, Fotos y Videos

de rojo colgando la bandera
:slight_smile:

te felicito por tener esa capacidad para expresarte loco,
yo siempre lo dije al cholo le sobran huevos
y no se dio esta vez en river pero bueno

te felicito enserio!

Y despues te la pegas de “te voy a cagar a trompadas…” andaaaa!

te felicito papa! sos un capo!..:thumleft:

Ni Halla, ni alla, sino HAYA;

burros :lol:

y en realidad se diría: La verdad me da orgullo que haya hinchas de River como vos.

PD: Banco a pleno lo que hiciste Ariel. Te felicito che.

Muy buena la iniciativa y todo el esfuerzo que hiciste para lograr el objetivo propuesto.Felicitaciones.

La próxima fijate si podes pasar y hacerle llegar una carta a Aguilar.pero una carta-bomba.

Bien ahí! :mrgreen: Cada vez viene peor la ortografía, guachines.:lol:

Felicitaciones por la iniciativa arimantelman.

Excelente, te felicito, casi me emociono yo tambien con lo que le dijiste, la verdad te pasaste… un abrazo

Muy buena ariel la movida, te felicito

Arimantelman

TE APLAUDO DE PIE PIBE! VOS SOLO LE HICISTES LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS HUBIERA QUERIDO HACER!