no tengas ninguna duda que representaste el sentimiento de la mayoria de hinchas riverplatenses
estoy con un bajon tremendo, estoy tan angustiado, casi nunca me habia pasado algo asi cuando los tecnicos se fueron como la impotencia que siento ahora. es una lastima que nos acostumbremos a que la gente decente y profesional se terminen yendo.
busque tu bandera y la vi en la belgrano
y hace un rato la vi en paso a paso
q grandee!
TE FELICITO POR LA CARTA, POR LA BANDERA, POR HABER LLEGADO AL CHOLO Y POR DECIRLE LO QUE LA MAYORIA SENTIMOS
ojala q ahora este dando vueltas en la cama sin poder dormir, pensando en como lo ovacionamos, reproduciendo en su cabeza el “OLEEEE OLEEE OLEEE OLEEE CHOLOOO CHOLOOOO!!!”
y en unos minutos se levante, vaya al living para no joderla a caro con la luz del velador, y se siente a leer la bandera y la carta que le diste, y cambie de opinion, y mañana diga que los hinchas lo hicieron cambiar de opinión, que se queda en River, aunque sea estos 5 partidos que quedan del campeonato, y despues veremos que pasa
buen delire mucho, ojala, pero muy dificil
TE FELICITO DE NUEVO!
saludos
pd: QUE LINDO EL HALL QUE ARMAMOS! QUE FIESTA! CUANTA PASION! FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ESTUVIMOS AHI!
buenaa guacho de verda si es verda todo lo que dijiste te felicito de verda, no habia leido la movida que habias hecho. reconozco que no estaba contento con simeone pero hoy en la cancha me emociono el afecto que se llevo de la gente de river, fue conmovedor. me gustaria leer la carta que hiciste, me da intriga ahora jaja…te felicito papa
ya la vi, me falto buscarla un poco mas jaja. bien hecha