Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hasta no verlo moverse con la camiseta de River no opino porque ya me cansé de ver “grandes jugadores” ponerse la camiseta de la banda y arrastrarse en la cancha en vez de jugar por aquello del “miedo escénico” de “ver” y “escuchar” alentar a una hinchada propia de 15000 a 50000 espectadores. :twisted:

Sanchez y Aguirre parecian Iniesta y Xavi…

De entrada bajan un 35/40 %…algunos levantna y otros no.

no lo vi jugar y en el compilado que vi me parecio un mediopelo, pero jugadores de su posicion zurdos no abundan. No opino hasta no verlo jugar algunos partidos

sirve, necesitabamos a uno por la izquierda.

River Plate ‏@carpoficial
Con la presencia de Ariel Rojas, proveniente de Godoy Cruz, el plantel ya se entrena en el predio de Ezeiza.

Me da miedo que en todos lados ya lo pongan como jugador de River, alguno lo vio en la conferencia de presentación?? Con estos ineptos como dirigentes me da cagaso, ya vieron lo que pasó con Burdisso…

Acabo de leer un comentario de que ya está entrenando con el plantel, no le den bola a mi comentario anterior, pareciera ser que este no se nos escapa jaja

En la encuesta hace falta regular

Bien ya esta hecho, van llegando, espero hoy se concrete lo del paragua

Vamos rojita ojala te vaya bien en el mas grande

//youtu.be/30EuCpKSz1c

No tengo ni idea como juega este chabon

A mí, en principio, me gusta. Espero que Almeyda no le queme el bocho y lo destroce como pasó con Sanchez.

Pregunta, puede jugar de 3?

Juega de 11 o de doble 5, si el tecnico le pide se adapta pero no es su puesto, no lo conoce

No me gustó un carajo. El contexto no ayudó para nada.

Este muchacho en River tiene que jugar de 3, en el ratito que jugo, se noto que no tiene tecnica ni potencia para jugar de mitad de cancha para adelante, tiene que arrancar de atras para llegar de frente a la jugada siempre.

Entró a un equipo inconexo, sin ideas y diezmado por el resultado. Igualmente lo vi muy tibio, falto de fútbol y erróneo para decidir. Tiene que mejorar mucho.

Entro a jugar solo, aislado, el tipo que tenia mas cerca estaba a 834 metros.

le pesa, dejamos ir al maestrico al pedo