Hay que traerlo y largarlo en junio
Entro contra Flamengo en el Monumental, 15 o 20 minutos mas o menos
¿y fue lo unico que hizo? bueh que no robe loco :lol: en 2015 por lo menos se cojio a cruzeiro.
Tecnicamente con eso le alcanzo :lol:
Mismo caso que Urribarri en 2015 que jugo un solo partido contra San Jose alla y tambien fue campeon
Un amigo cuervo me dijo que existe una cláusula en su contrato que dice que puede regresar automáticamente si al Mugne se le canta el orto.Por eso fué sin cargo.
Que crack Bruno, siempre supe que era el elegido(?
¿Tiene más Libertadores que el Club donde juega?
Volvé Chino junto con Sanchez, Piscu y Krane de 5… volvamos al 2014… quiero vivir estos 4 años de nuevo.
Como le esta yendo a este tipo en el cuervo? Mejoro o sigue mostrando nivel de ascenso?
Lo que vi de el en sl es muy flojo
Ya no tiene el físico para hacer el carril y de 5 no tiene marca
Apela a pinceladas de zurda o pelota parada
Ex jugador el chino.
Que crack que fué en toda la era Muñeco, un cerebro del mediocampo.
Me doy cuentas porque ni las viudas del “unico jugador pensante” vienen a pedirlo, ni siquiera se acordaron de su cumpleaños.
Mal el año pasado y según leí este semestre ni siquiera está concentrando así que imagínate como estará.
que cagada, justo cuando aprendio a no usar las manos se fue…
Segun lei, hasta lo quieren afuera de la lista de la copa. Y aca lloraban y lo pedian de titular, hasta criticaban a Gallardo por este fiambre que jugo bien solo 6 meses, se fue en medio de la copa y casi nos arruina dos titulos.
Mira que hay jugadores para odiar y menospreciar pero justo a uno de los campeones de la era Gallardo?? tenes que ser muy amargo
Tiene el extraño récord de hacer los 2 penales más pelotudos en momentos clave
Le tiene que agradecer todo a chichi y barova este pibe
Odiar? Yo no odio a este fiambre… no es el chancho, es el que le da de comer.
y vos tenes que agradecer el centro corner en la final y otros aportes
Wtf?