Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Claro que en un mercado donde trajimos a Iniesta, Rakitic y a Higuain y que sonaron Suarez e Ibraimovich este Rojas es un falopa puro.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Es un jugador que viene GRATIS, como se fue. Se pasaban de pelotudos si lo rechazaban y el Chino volvía a ser el que se fué en otro club. El problema en el tobillo lo tuvo siempre, la primera vez que llegó también.

uh me agarro una sobredosis de futbol

No sé por qué pero tengo menos expectativas que un judío en el '41 con este tipo.

1 me gusta

Entre Maidana con la sinovitis crónica, Larrondo con la osteocondritis y este con el tobillo mal, solo falta que el próximo refuerzo sea el jorobado de Notre Dame.
Qué poca fe le tengo a Rojas, y ojalá me la ponga bien puesta.

Dale reds eh, rompela.

1 me gusta

El tema es que con el paso del tiempo este tipo de lesiones puede tener consecuencias. No es un detalle menor. Sucede que Rojas vino regalado entonces la hicieron fácil, pero su vuelta habla de un claro signo de que no hay nada de planificación.

1 me gusta

Es increible como siempre se las arreglan para quejarse de algo en este foro

16 Me gusta

Y siempre son los mismos

Es un jugador de más de 30 años, a cualquiera que haya tenido ese recorrido le va a saltar algo. Esguinces mal curados y golpes. O vos te crees que no se apresuran los tiempos cuando un jugador se lesiona?
Bueno, esas cosas a la larga saltan. Pero no es que va a vivir en la enfermería. Es increíble como aman ponerse como locas.

Los que critican la incorporación de Rojas realmente no se que refuerzo esperaban. Para lo que fue este mercado de pases hay que estar felices de que venga un tipo que ya demostró que puede rendir en River. Y no el falopita pecho frío ambidiestro Rigoni.

5 Me gusta

5 Me gusta

Grande Chino!.

Ojala el viernes sea titular.

Grande chiniesta

Ojalá que sea distinto a su primer ciclo y pueda aclimatarse rápido al equipo.

Re trolazo mi comentario pero sacó unos gemelos que parecen un cuello

2 Me gusta

de Alario al dia de la fecha, el mejor refuerzo. Asi de una te la digo.

1 me gusta

La re puta madre, mira lo roto que esta que no puede ni moverse ni tocar la pelota. Encima firmo y ni siquiera al otro dia se pudo entrenar de lo roto que esta. Y tuvimos que pagar un resarcimiento a Cruz Azul, mas boludos somos.

Que histericas que son aca por el amor de Ramon. Diria que empiece el futbol asi dejan de decir tantas gansadas, pero ni siquiera asi se calman.

2 Me gusta

EL BALANCE DEL MEDIOCAMpo gatos

1 me gusta

Era Rojas o nada, no se que carajo esperaban

Mira esas gambas, futbol futbol futbol