Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

volvio el señor futbol

2 Me gusta

hoy, 00:51 #7351
Robert Smith
7º División
リバーӢ
3;レート
414;しょう
Avatar de Robert Smith
Robert Smith está en línea ahora Saudi Arabia Hombre
Fecha de ingreso
Nov 2012
Mensajes
2,220
dudo mucho de su vuelta… pienso que va a fracasar
.

3 cosas:

  1. No entendí del todo, pero el que dice que va a fracasar es el representante de Rigoni que se quedó con las ganas o sino no entiendo
  2. Aguante River, Rojas, Vangioni, y hacerle goles a Olave
  3. Me pone nervioso que en la primer página, en la ficha, diga que mide 1,82. Está mas que claro que no mide casi lo mismo que Alario

chaaaaaaaaaa

2 Me gusta

la puta madre

Te necesitamos para que hagas héroe a Batalla

3 Me gusta

El potenciador de arqueros

4 Me gusta

ChichiDios, BaroDios y se viene BataDIOS?

3 Me gusta

Ojalá la rompa toda, pero no le tengo mucha fe. Si tuviese que apostar iría con el pulgar abajo.

Vuelve

2 Me gusta

Largá el dulce de leche, chabón !!!
Cinco o seis kilos de más, para ser generoso.
ES UN CHANCHO.

tiene huesos anchos

1 me gusta

Firmó ya?

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Ahí dijo Yarroch que firma esta tarde. Que lo manden a hacer una pretemporada a él solo, no puede estar con esos kg de más. Se nota que en México juegan los mismos que acá pero con peor estado físico.

Gordo??? donde lo ven gordo??

Ustedes quieren q jueguen raquiticos como Nacho Fernandez q se lesiona cada dos segundos parece

5 Me gusta

2 Me gusta

No se de que se quejan, esta igual que cuando se fue, no le decian teton por nada…

3 Me gusta

No se donde lo ven gordo. Aparte nunca fue flaco como el raquítico de Fernández.

1 me gusta

Yo tampoco lo veo gordo, pero lo realmente importante es que firme y se sume al equipo ya

1 me gusta

QUE LINDO VERTE EN PLANTEL

2 Me gusta

9 Me gusta