Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Yo no soy fan de Rojas, pero la verdad que vendría muy bien, para jugar por el descerebrado del pity. Ojalá se de. Después un arquero o otro volante más y estamos.

1 me gusta

.

Ya rescindió contrato en Cruz Azul

Vamos chino veníte ya. Creo que la final con lanús hizo por lo menos que los dirigentes muevan el culo

1 me gusta

Por mi que venga, de hecho era de mis jugadores favoritos cuando jugaba, mi foto lo dice todo pero me decepciono cuando se fue quedando 4 partidos para tocar el cielo. Ojala venga igual, necesitamos gente con experiencia como el

1 me gusta

Recién escuche en el programa de Costafebre que River todavía no está convencido de traerlo por la forma en la que se fue. Aunque en ese programa escuche una editorial de media hora agradeciendo a Gallardo por que ya daban por hecho que se iba de River.

No la bajes así

SL lo va a esperar con los brazos abiertos.

1 me gusta

ME PONGO EN PIJA IMBECIL

Es lindo cuando se dejan los egos de lado y todos tiran a favor de River. En éste caso, la vuelta de un jugador multicampeón es algo muy bueno para el club. Que pase lo mismo cuando vuelvan Sánchez, Barovero, Teo, Mercado y Vangioni.

1 me gusta

Ahí edité el mensaje, lo dijeron recién en el programa de Costa Febre, pero en ese programa venden más humo que cualqueira. Me acuerdo cuando decían que tenían información de primera mano donde Gallardo ya había tomado la decisión de irse e hicieron casi un programa especial recordando las proezas como dt de River.

1 me gusta

Si realmente se desvinculó del Cruz Azul, no encuentro razones para no traerlo…

2 Me gusta

Que lindo es que vuelva un jugador multicampeón a River, pero más hermoso es contar con un jugador multicampeón en nuestro equipo

2 Me gusta

[TWEET]829351864298782721[/TWEET]

1 me gusta

Iba a decir q la 16 esta lista esperandote, pero la tiene palacios

YA traiganlo.
Viendo que no hay opciones potables por izquierda en el mercado, y que lo único que tenemos por ahi es al Pete Martinez, no den más vueltas.

Que después se recupere BIEN Lollo y que vayan lustrando la 4ta los mafiosos de la Conmebol.

1 me gusta

Era obvio . Espero que juegue gratis aunque sea. Por el bien de River espero que ésta vez no seas el fantasma que sos.

1 me gusta

D16S

1 me gusta

Batalla

Moreira Maidana Lollo Casco

Enzo Ponzio Nacho Rojas

Alario Driussi

ese equipo y ya ahorro plata para conocer Dubai a fin de año

4 Me gusta

Para mi ya esta cocinado, desde ayer que los ex River lo sabian. Sanchez, FM y Kranevitter subiendo cosas sobre los recuerdos y volver. Les agarro la nostalgia porque volvia Rojas.

Elemental Watson :cool:

6 Me gusta