Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Se ve que es un tipo “relajado” para jugar, pero bue, al menos tiene buen pie, se la da a los compañeros. El problema es su cara, parece el hermano bobo de tristelme, esa mirada me transporta a un mundo depresivo y lobotomizado.

Jajaja no me quedo claro…riquelme seria el hermano vivo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pues claro.

Para mí es el jugador más inteligente que tenemos, tiene problemas desde lo físico pero suele tener criterio para jugar. Eso sólo no debería bastar para jugar en River pero hay que decirlo.

Si se va Rogenio mi nuevo fetiche es Rojinhas. Ojo Brasil 2014. Ojo.

Che…

Ahora me van a venir con el cuento que en River nunca jugaron pecho frios???

Vamooooss…
Siempre tuvimos de estos jugadores de buen pie, que solian tener esos problemitas climaticos en la zona toraxica… No me jodan!

Lo banco a Rojas. No es titular indiscutido, ni mucho menos. Pero me parece un buen jugador a mantener en el plantel.

Yo ya lo dije, el tipo es un frio, pero es de los pocos jugadores con cerebro en el equipo, no es un burro que hay que regalar ni mucho menos

Los antidepresivos que toma le deben hacer algun efecto secundario, por eso se arrastra tanto

No tiene el sacrificio que se necesita para un 3412. Con un volante atras se muestra mas libre. Va a ser un buen suplente, por ahora no lo rajo ni en pedo

Entre vos y el malevo no se sabe quien tiene la heladera mas grande.

Rojas es clave hoy en dia, ponzio no puede jugar mas. El mediocampo tendria que ser Carbonero- Ledesma(o kranneviter)- Rojas- Vangioni

Yo lo prefiero de doble 5 que por la izquierda.

Es mas que el Malevo, sin dudas. Romper con un tandem que funciono bien como Vangioni-Rojas, es un gran error

No me canso de decirlo, es igual al puto de utilisima

tas igual rojitas

Es verdad lo que decís, solo que para mi Rojas no es el típico pecho pero buen jugador, es pecho frió y mediocre jugador, o sea no califica como buen jugador, Lucho Gonzalez era buen jugador, J.J, Borreli era buen jugador y mas de una vez mostraron fresquito en el pecho (no siempre), pero Rojas ni de casualidad es buen jugador y SI es terrible pecho frió. El hecho de que de un pase bien a 3 metros no lo hace buen jugador, no nos engañemos, y cuando queman las papas desaparece OLIMPICAMENTE y empieza a errar pases a 2 metros, un CAGON con todas las letras, mediocre y marica , no sirve para un carajo Rojas.

Pero para vos aramix, preferis a el malevo que a rojas?, para mi los 2 son tremendos pechos y reputos, pero rojas se acomodaba mas con el lobo y colaboraba mas en la defensa, aparte con vangioni funcionaron algo mas, que esta sociedad de estos 2 partidos falopin malevo-vabngioni, en fin prefiero mil veces a rojas que al malevo.

che lo colgaron a este o q?

No, siempre a ido al banco si no me equivoco.

No me convence NINGUNO, el Malevo porque lo anula a Vangioni y Rojas por cagon, ninguna de las dos opciones suman, Rojas tarde o temprano (mas temprano) se hace caca encima como ya paso jugas con uno menos, y Vangioni y Ferreyra no se complementan, para mi es uno de los puntos flacos de este plantel, ninguno me da seguridades y ninguno me convence.

Pero lo que vos decis de rojas es obvio que nadie te lo puede negar es un cagon de aquellos, pero ferreyra es igual de cagon, asi que por el funcionamineto del equipo me quedo con rojas.