Según tiró Fantino en su programa de América, no sé si mitad en joda, mitad verdad, Maradona convocaría a Ariel Ortega para integrar la selección para los partidos contra Brasil y Paraguay.
Según tiró Fantino en su programa de América, no sé si mitad en joda, mitad verdad, Maradona convocaría a Ariel Ortega para integrar la selección para los partidos contra Brasil y Paraguay.
Buen… Ya es un chiste para comprar la simpatía de River…
Ortega no puede jugar un partido completo contra Banfield o Chacarita porque se desgasta… Le va a tirar la pelota larga a un defensor brasilero?
Alcanza? Para mí no puede jugar ese partido con altas exigencias ni a ganchos. Ojo, sé que es un jugadorazo y todo lo que vos quieras… Pero para este partido no lo veo en lo absoluto…
Párrafo aparte para los convocados de Maradona… Dátolo es un insulto para la Selección… La verdad es que no sé si hay tantos malos jugadores argentinos como para tener que convocar a jugadores ex-boca que no rinden en ningún lado…
Eso la verdad que es patético… Yo me acuerdo de una tapa del deportivo de Clarín que mostraba a las figuras argentinas en las ligas importantes… En la tapa estaban Messi por el Barcelona, Agüero por el Atl. Madrid y en el Real… Gago…
:lol: Que imparcialidad y cuantaaa envidia con RIVER PLATE… gago es un pechofrio que solamente a robado en el Real , nadiiie lo quiere y jamás lo hemos querido, nos lo vendieron como ‘El nuevo Redondo’ y de eso hemos visto poco y nada :lol::lol::lol::lol:…
Naa ortega no esta para jugar en la Albiceleste, lo mejor es que no lo haga
Encima a Gago tienen unas ganas de darle una patada en el culo, mira que es difícil ganarte la hinchada del Madrid como lo hizo Higuain. Gago es un insulto para esa institución.
Aguante Lass!!!
Coincido totalmente. Igual, lo que va a hacer es convocarlo para la selección local, y si sigue rindiendo capaz ahí lo vuelve a llamar a la mayor. Si se mantiene MUY BIEN, y rinde mucho, capaz en una de esas lo lleva a Sudáfrica. Pero es muy poco probable.
Si nos va bien contra Brasil y Paraguay, podria darle una chance la proxima fecha contra peru, me parece que jugamos con ellos, no?Pero en esta fecha no creo que de para ponerlo…aunque quien sabe, el burrito siempre sorprende ja
Pero es que esta claro que hay una campaña a favor de Maradona, y se habla muy poco de temas tan poco claros como estos.
Estos son los mismos medios que pintaron a Gago como el nuevo Redondo, y vendieron a un jugador como Banega, en cifras extraordinarias al Valencia (incluso mucho mas que lo que se pagó por Mascherano en su momento). Son los mismos que crucificaron a Bielsa, y ahora lo aclaman como el revolucionario (aunque recien ahora le reconocen sus meritos). Los mismos que consideran que Carrizo, por no jugar tres partidos en la Lazio, no puede ser titular en la selección, pero Tevez, sin tener nunca la titularidad en el Manchester, y despues de dos rojas consecutivas con la selección, siga como titular indiscutido. Tevez participa en un gol en el 7-0 del Manchester contra el Kimosoto de China, y la noticia es titular. Higuaín hace un gol y ahi que buscarlo en letra chica. Ojo, no digo que jugadores como Tevez no sean buenos, pero las diferencias mediáticas entre algunos jugadores son abismales.