Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Tiene razón el burrito. Yo me concentro mirando el partido, miro como se mueven los jugadores, como leen las jugadas, miro al rival, sus falencias. No estoy los 90 minutos cantando o mirando el partido de espaldas como hacen muchos fisuras, gente que se nota que están en otro mundo, que si le preguntas lo que pasó en el partido no te sabe responder

1 me gusta

Ni sabia q habia un partido. Son esos 22 corriendo atrás de una pelota? Q loco…a veces los miro…
Yo vivo para la tribuna. Celular? Q es eso?

Buenas declaraciones

3 Me gusta

La verdad que las declaraciones respecto a lo futbolístico son nefastas. Banca a Barco, a Demichelis.
Por eso a veces uno tiene que decir adiós, sino empezas a decir boludeces y vas perdiendo crédito.

7 Me gusta

Está laburando en el club. Que va a decir? Que los tienen que rajar a todos? Termina el con una patada en el culo.

7 Me gusta

Se haría más idolo con la verdad.

Y despertaría a la gente.

Si vas a decir la verdad y que el estadio se convirtió en una sala de tiktoker’s decí que a varios no les da para River, es más que una palabra autorizada.

5 Me gusta

Si dice q no va a la cancha por q se lleno de pelotudos.
En q quedamos?
Tiene mas contradicciones q yo…

2 Me gusta

A eso se refiere, que si ya está criticando a la hinchada que tambien agarre y critique al plantel. Pero ya es sabido que no lo va a hacer, la grandeza y eso.

Dalessandro y creo que también Piscu apoyaron de la misma manera. Está la moda acá siempre de ser políticamente correctos si están metidos en el club. Y a veces tambien despues de estar.

Por ejemplo en bosta tampoco hablan mal si estan en algun cargo, pero cuando los fletan a la larga se los ve a alguno que otro dándole un palo al consejo del mate. En River no es tan común esto.

2 Me gusta

Como doma este chad

12 Me gusta
3 Me gusta

No se olviden de darle la pastillita a la noche
image

1 me gusta

Despues de bancar a barco con el tema del penal de borja ya es un meh lo que diga, un obsecuente.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo mismo dijo del Kuka Villalva en su momento kjjjjj

2 Me gusta

La bebida a esa edad pega fuerte en el bocho

2 Me gusta

Estoy re caliente pero un posteo del burrito ya me dibuja una sonrisa

6 Me gusta

Si dependemos de esos dos mercenarios, quiere decir que el Burro volvió a la damajuana de Crotta.

5 Me gusta

Volvió al patero

Con esos dos…
No hay chances

2 Me gusta

No, bueno, pero el patero es premium. Jajaja

2 Me gusta

Es el que más pega jajajajajajajaja

1 me gusta