Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Esta para ir a ver a los viejitos eh

5 Me gusta

Si

2 Me gusta

29 Me gusta

El Mas grandw!!
Yo lo amo a el !!

Hay que invitarlo al foro, lo que seria Ariel Arnaldo en los threads de las minusas… ufff
Abria un thread de Cumbia donde El Burro subiria temas de Leo Mattioli y la Nueva Luna… uffff

Sexooo

14 Me gusta

Que? No tiene un palco?

1 me gusta

Si, pero los palcos estan arriba de las montañitas…Tenes en primer plano a los boluditos sacandole fotos a un balde de pochoclos, minas posando, conchetos yendose antes para llegar 10 minutos antes a la casa…Es una pesadilla

8 Me gusta

Pobre lpm es realmente muy triste. Me cuesta un horror aceptar que esto es la realidad y que va a ir siguiendo una linea peor durante el tiempo

1 me gusta

Es uno mas de nosotros el burrito, por eso te quiero tanto… sos mi idolo personal

4 Me gusta

lo re contra banco, la cantidad de estúpidos tiktokers que van a hacer poses o filmarse siendo el centro de atención o sacarse fotos como payasos

7 Me gusta

Top 5 idolos riverplatenses Ariel, el que opine lo contrario es un bostero hijo de re mil putas marron de mierda y se tiene que morir acribillado

12 Me gusta

No coincidir en cada palabra emitida por don Ariel Arnaldo Ortega es motivo suficiente para ser expulsado del club. Palabra mas que autorizada :clap:

7 Me gusta

Tiene toda la razón del mundo el Sr Ariel Arnaldo Ortega!

https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634

7 Me gusta

Lo banco a las piñas en lo que dijo, y el que lo contradiga que se haga ortear y le pida fotos a Cavani.

5 Me gusta

Como lo amo a ARIEL :heart:

Para el que no lo vio

2 Me gusta

Actualicen la biblia que Dios volvió a hablar.

Te amo jugenio.

4 Me gusta

Hoy encima se me hizo el famoso combitweet, lei la notá de el y en el de arriba uno compartió el tiktok de las que van a pasar un partidito dominguero al palco

1 me gusta

9 Me gusta

Toda la razón tiene el burrito… Igual, esto esta pasando en todo el mundo del fútbol.

2 Me gusta

Tantos idioma y decide hablar con el de la verdad.

10 Me gusta

Si la selección tiene a scaloni y 3 ayudantes ayudantes mas, entre ellos aimar que es el que mas sabe de futbol ahi, un ex jugador ofensivo, entre tres ex futbolistas defensivos, y les va de puta madre, no veo porque tenemos que seguir bancando al cuerpo tecnico mediocre que tenemos lleno de ex jugadores defensivos y que ademas no saben armar un equipo que defienda bien, si no quieren rajar a pinola y lux bueno dejalos ahi nomas pero agregalo al burrito asi finalmente hay alguno que sepa de futbol en la direccion de river

3 Me gusta