Esta para ir a ver a los viejitos eh
Si
El Mas grandw!!
Yo lo amo a el !!
Hay que invitarlo al foro, lo que seria Ariel Arnaldo en los threads de las minusas… ufff
Abria un thread de Cumbia donde El Burro subiria temas de Leo Mattioli y la Nueva Luna… uffff
Sexooo
Que? No tiene un palco?
Si, pero los palcos estan arriba de las montañitas…Tenes en primer plano a los boluditos sacandole fotos a un balde de pochoclos, minas posando, conchetos yendose antes para llegar 10 minutos antes a la casa…Es una pesadilla
Pobre lpm es realmente muy triste. Me cuesta un horror aceptar que esto es la realidad y que va a ir siguiendo una linea peor durante el tiempo
Es uno mas de nosotros el burrito, por eso te quiero tanto… sos mi idolo personal
lo re contra banco, la cantidad de estúpidos tiktokers que van a hacer poses o filmarse siendo el centro de atención o sacarse fotos como payasos
Top 5 idolos riverplatenses Ariel, el que opine lo contrario es un bostero hijo de re mil putas marron de mierda y se tiene que morir acribillado
No coincidir en cada palabra emitida por don Ariel Arnaldo Ortega es motivo suficiente para ser expulsado del club. Palabra mas que autorizada
Tiene toda la razón del mundo el Sr Ariel Arnaldo Ortega!
https://twitter.com/BetermoAlonso/status/1777553334376845634
Lo banco a las piñas en lo que dijo, y el que lo contradiga que se haga ortear y le pida fotos a Cavani.
Actualicen la biblia que Dios volvió a hablar.
Te amo jugenio.
Hoy encima se me hizo el famoso combitweet, lei la notá de el y en el de arriba uno compartió el tiktok de las que van a pasar un partidito dominguero al palco
Toda la razón tiene el burrito… Igual, esto esta pasando en todo el mundo del fútbol.
Tantos idioma y decide hablar con el de la verdad.
Si la selección tiene a scaloni y 3 ayudantes ayudantes mas, entre ellos aimar que es el que mas sabe de futbol ahi, un ex jugador ofensivo, entre tres ex futbolistas defensivos, y les va de puta madre, no veo porque tenemos que seguir bancando al cuerpo tecnico mediocre que tenemos lleno de ex jugadores defensivos y que ademas no saben armar un equipo que defienda bien, si no quieren rajar a pinola y lux bueno dejalos ahi nomas pero agregalo al burrito asi finalmente hay alguno que sepa de futbol en la direccion de river