FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO
Te amo, enseñales a los otros burros, los muertos, los que hoy les toca llevar nuestra gloriosa camiseta, a sacarse un tipo de encima
FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO
Te amo, enseñales a los otros burros, los muertos, los que hoy les toca llevar nuestra gloriosa camiseta, a sacarse un tipo de encima
Feliz cumpleaños a mi ídolo favorito de la institución.
Que lindo verte con la 10 en la espalda, cuantos momentos hermosos que nos regalaste.
Todo bien,pero que puede enseñarle a un jugador este muchacho???
No puede ni ponerse en pié …
Esto es robarle la plata al club: para formar jugadores necesitas alguien que enseñe conceptos como patear bien con las dos pierdas , perfilarse para marcar ,prestar atención,saltar a cabecear y darle con precisión .
Lo único que te puede enseñar Ortega es a estacionar el auto y abrir una botella de Rutini
Siempre va a ser mi Ídolo más grande del Club para mí, no importa que haya jugadores más ganadores, este era Hincha de verdad,de los que no quedan hoy,y además jugaba para la tribuna, la gente se volvía loca con sus enganches y caños, cuando lo veía al Burro sentía lo mismo que cuando veía a Ronaldinho, su sola presencia ya pagaba la entrada
el que tenia la foto de angel cappa de perfil no puede hablar asi del burrito, no puede decir semejante barbarida
me gustaria salir de joda con el burrito mientras escuchamos a La Nueva Luna
El último gran ídolo de River
Maidana y Ponzio no llegan a ese nivel
Y los capitanes de la derrota que la chupen
Feliz cumple Ariel! Mi máximo ídolo, que emoción recordar tu magia,
Y si jugaste 20 años en primera y fuiste a dos mundiales creo que algo le podés enseñar a un jugador no? acordate que es fútbol no es microbiología. Al pedo el comentario mala leche, capaz era un chiste y no lo entendí.
Único
La razon por la soy hincha de este hermoso club, mi idolo personal por encima de todo y todos, su estilo de juego, su forma de ser, un crack de los que ya no hay, ojala algun dia podamos a otro pibe de River meter los frenos y los cambios de ritmos del burrito. La cantidad de contratiempos que tuvo en su carrera, una lastima, pudo ser mucho mas.
Muy feliz cumple ARIEL
Mi IDOLO ETERNO
Fuiste sos y serás parte de mi vida del futbol
Lo quiero mucho, pero que carajo hace en el club? otro ñoqui?
Bosterazo
Que boludo que sos, o sea si critico a Enzo que es un ñoqui está bien. Ademas que no estoy criticando a Ortega sino preguntando que carajo hace.
el UNICO jugador que me hizo feliz dentro de la cancha, no hubo, no hay y no habrá otro igual
Siempre fuiste mío Ariel
Feliz cumple Ariel!
BURRO, SIN VOS ME ABURRO
Te adoro.
El putisimo madridista Ariel Arnaldo?