Yo lo amo a el
Gracias por las fotos, pero la que digo es otra, se la deben haber sacado en partido porque está con la indumentaria de juego. Y tiene que ser de la época de la 2da foto porque la pelota es esa. Está con pelo largo y la vincha característica de el.
Esta misma!! Gracias! Por donde la ubicaste?
Habia un usuario que la tenia de perfil , pero no me podia acordar cual
De nada. Lo tenia en el face, pero ya perdió la calidad, asi que subi a Google imágenes y me direccionó a pinterest, pero abajo tenia el nombre de un thread del foro (?
@Ronnie_James_Dio la supo tener en su momento
@Kabe te sirve en esta resolución?
como extraño a jugadores de este estilo, lo re extraño
Sii gracias!!cuanta más calidad tenga mejor.
Esa está genial para poster o mural
Re va para un mural cerca de la cancha
Yo siempre dije que tenia el sueño que se hagan estatuas tamaño real de nuestros mejores jugadores e ídolos, y que sea como un pasillo de la gloria en algún lugar del estadio a la vista de todos, pero algunos me dijeron que mejor para el museo, o en su defecto un mural o gigantografia.
Lo mismo que separen las tribunas en varias secciones y que tengas la tribuna Sivori, la Labruna, la Francescoli, la Cavenaghi, etc.
De ese modo estimulas a que los jugadotes que vengan y los que se fueron del club como Jilian y Enzo, sepan que de algun modo si dejan todo por esta camiseta y quedan en la historia pueden quedar inmortalizados.
Y volviendo a Ariel, esa foto que vos estás pidiendo es por antonomasia la que lo define al burrito, lo ves y transmite mucha magia
Aunque sea podría tener una imagen como las que hay de Quintero Enzo y Armani en las adyacencias del estadio.
Tendrían que estar en el museo las estatuas y la camiseta de River lo unico que sea con color.
para muchos River existe desde el 2014, no les vas a cambiar el chip de idolatrar a gagardo, armani, ponzio, quintero, pratto, al pity, julian y algun otro
Y si, falta que armen la despedida de Suarez cuando se retire. Como hicieron con Mora jajaja mamadera me acuerdo de eso y me dá verguenza ajena
Por eso hay que siempre difundir nuestra historia, si yo fuera como ellos el fúbtol emepzaba con Ortega, Francescoli, Salas, Sorin y Ramón, desmereciendo a los que no vi nunca como Amadeo o Bernabé. Hay que respetsr la historia y los 2.0 son los primeros en no respetarla, no conocerla es no respetarla.