Sus movimientos son muy caracteriticos tenga el Estado q tenga q lo pario. Burro sin vos me aburro
Sos interminable Ariel! Sos fĂștbol, sos River, sos todo
AMO a este genio.
Mamita, la diferencia que hacĂa contra esos perros.
Sin dudas aportarĂa mas que Andrade si estuviese en Plantel
Grandisimo Ariel !!!
EntendĂa todo. Cuando los otros jugadores iban, el ya habĂa ido y venido 40 veces. IncreĂble.
Mira que a mĂ Messi me encanta, y a veces digo âMira lo que hizo el enano por Diosâ, pero el burrito me hacĂa llorar de la belleza de su gambeta. Arte.
El Ășnico jugador de River que podĂa hacerle un gol a boca en la bostanera, sacarse la camiseta, revolearsela a la platea de boca, cagandose de risa y que encima los bosteros lo respeten.
Ădolo total.
Quien es Mesi?
Un puto que hace goles parandola con la mano y la concha bien de la vieja de Mascherano.
DIOSRTEGA
Vine a recordar cuanto te amo.
Ta luegoâŠ
MirĂĄ lo que es esto la concha de la lora
Te amo Ariel
Como lo cagó a patadas Deschamps, francés hijo de puta. Deci que pegó en el travesaño la que tuvo, entraba en el top 3 histórico y comodo
aimar, gallardo (gol) y ortega bailando a roberto carlos.
después quieren instalar las inferiores del barcelona jajaj. qué semillero por dios.
Siempre es lindo repasar partidos tuyos burritoo!
Que nota por favor. El mismo burro que bailó y elimino a Inglaterra, en esa nota de 2002 se noto que asumió culpas del 98. Esa roja de mierda, Van der sar hijo de puta. Sacó el oscar a mejor actor ese holandés chupa vergas
Tremenda la parte que le dice BielsaâŠâesto no es Ledesmaâ y le respondeâŠCLARO, LEDESMA ES MUCHO PEOR.
Llevo años viendo futbol y grandes jugadores me llenaron los ojos. Pero a un arlequĂn con su cintura mĂĄgica solo vi a Ariel.
En una concentracion le pedi si me permitia sacarle una foto junto a mi hijo. Me temblaban las piernas. Le agradeci, creo, 5 o 6 vecesâŠ
Esta bien, esta bien, me contesto
---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Imaginemos x un instante un equipo sudamericano pegando asi a uno europeoâŠ
Los titulares de todos los diarios y noticieros hablando sobre âthe animalsâ, los subdesarrollados que no respetan el fair play.