Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Sus movimientos son muy caracteriticos tenga el Estado q tenga q lo pario. Burro sin vos me aburro

1 me gusta

Sos interminable Ariel! Sos fĂștbol, sos River, sos todo

2 Me gusta

AMO a este genio.

1 me gusta

Mamita, la diferencia que hacĂ­a contra esos perros.

Sin dudas aportarĂ­a mas que Andrade si estuviese en Plantel

2 Me gusta

Grandisimo Ariel !!!

EntendĂ­a todo. Cuando los otros jugadores iban, el ya habĂ­a ido y venido 40 veces. IncreĂ­ble.
Mira que a mí Messi me encanta, y a veces digo “Mira lo que hizo el enano por Dios”, pero el burrito me hacía llorar de la belleza de su gambeta. Arte.

El Ășnico jugador de River que podĂ­a hacerle un gol a boca en la bostanera, sacarse la camiseta, revolearsela a la platea de boca, cagandose de risa y que encima los bosteros lo respeten.

Ídolo total.

5 Me gusta

//youtu.be/dhDeacwDHYg

4 Me gusta

Quien es Mesi?

1 me gusta

Un puto que hace goles parandola con la mano y la concha bien de la vieja de Mascherano.

1 me gusta

DIOSRTEGA

Vine a recordar cuanto te amo.
Ta luego

1 me gusta

MirĂĄ lo que es esto la concha de la lora

Te amo Ariel

3 Me gusta

//youtu.be/sGwVDjxQauQ

Como lo cagó a patadas Deschamps, francés hijo de puta. Deci que pegó en el travesaño la que tuvo, entraba en el top 3 histórico y comodo

3 Me gusta

aimar, gallardo (gol) y ortega bailando a roberto carlos.

después quieren instalar las inferiores del barcelona jajaj. qué semillero por dios.

6 Me gusta

Siempre es lindo repasar partidos tuyos burritoo!

//youtu.be/1d52WHg8Tbs

https://www.pagina12.com.ar/55980-la-derrota-ariel-ortega-o-el-arte

2 Me gusta

Que nota por favor. El mismo burro que bailó y elimino a Inglaterra, en esa nota de 2002 se noto que asumió culpas del 98. Esa roja de mierda, Van der sar hijo de puta. Sacó el oscar a mejor actor ese holandés chupa vergas

1 me gusta

Tremenda la parte que le dice Bielsa
“esto no es Ledesma” y le responde
CLARO, LEDESMA ES MUCHO PEOR.

Llevo años viendo futbol y grandes jugadores me llenaron los ojos. Pero a un arlequín con su cintura mågica solo vi a Ariel.

En una concentracion le pedi si me permitia sacarle una foto junto a mi hijo. Me temblaban las piernas. Le agradeci, creo, 5 o 6 veces

Esta bien, esta bien, me contesto

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Imaginemos x un instante un equipo sudamericano pegando asi a uno europeo

Los titulares de todos los diarios y noticieros hablando sobre “the animals”, los subdesarrollados que no respetan el fair play.

1 me gusta