Burro hermoso
Metió un par de centros que podemos estar dos años hasta que alguno del plantel tire uno siquiera parecido. Que fenómeno.
Es muy fuerte lo que transmiten, te llenan de alegría de solo mirarlos. Aman a River como nosotros, son River.
Te amo hasta la eternidad JuGenio querido, burrito de mi corazón!
El que no quiere a Ortega no quiere ni a su madre. Te amo Ariel Arnaldo .
Cuanta magia , la re puta madre.
TE AMO, SER DE LUZ, VOS Y RAMÓN
La gambeta y el futbol en la sangre llevas, Ariel. Eterno es poco.
Tiro mucha magia Ariel
EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, EL QUE MEJOR LUCIO LA 10 LUEGO DE MARADONA EN LA SELECCION
QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN A LA GILADA NI CABIDA!!
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
Me rompi las manos aplaudiendolo hoy, casi me quede sin vos coreando su nombre
YO VI JUGAR A ARIEL ARNALDO ORTEGA Y EL DIA DE MAÑANA SE LO VOY A CONTAR A MIS NIETOS!
Opinion mia : Jamas vi a un jugador en el mundo gambetear como lo hacia el,a nadie. Ni a Messi,ni CR7,Neymar,Rivaldo,Totti,etc. Me animo a decir que nunca mas va a salir otro gambeteador como el,y gracias a dios lo pude disfrutar toda la carrera. Encima es enfermo de River,todo perfecto. Al unico que pongo al mismo nivel mas que nada por fantasista y crack es a Ronaldinho,pero bueno el burro es el burro. ORTEGAAAAAAA ORTEGAAAAAAA
el centro que le puso al cavegol para que la meta de cabeza… por dios, ni uno asi para alario en todo el semestre y eso que fue espectacular…
yo lo pongo unos minutitos el martes
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
eso es verdad, no conozco uno de river que no ame al burrito, hasta lo respetan los bosteros, ni “mu” te dicen cuando hablas de ortega, mas alla de algun boludo de siempre los que saben de futbol nunca osarian decir algo mas que elogios
Con el Burrito y Gallardo completamos los dos cupos restantes para la copa
Te amo, Ariel.
Grite mas por vos me parece.
Francescoli, Ortega, Gallardo…
Pensar que jugaron todos juntos alguna vez.
La magia sigue intacta. Gracias por tanto genio
Anotenlo en la copa.
Dos quiebres de cintura y una pared con el muñeco ayer mas otros amagues y un gol… sos hermoso
Ya no salen jugadores asi. Hoy valdría 100 millones
Es dios