Es el típico partido que es un empate clavado pero aparece Florentin al minuto 89 y hace el gol que hizo hoy Antony contra el City
Ni sé gasten en pedir cambios
Es el típico partido que es un empate clavado pero aparece Florentin al minuto 89 y hace el gol que hizo hoy Antony contra el City
Ni sé gasten en pedir cambios
No dejes la premier, al menos te divertis un rato, porque para el caso hasta la liga de Peru es mas entretenida que ver jugar a este esperpento de equipo.
Insólito que Pirez este jugando bien, cada corte metió
Enzo Perez tocó alguna pelota?
Que partido de mierda, mi Dios…
Que entre Juan Fer, que salga cualquiera.
La nada misma, no se juega a nada.
Lo que me hizo sentir este equipo no lo sentí nunca, y lamentablemente lo que me hace sentir este equipo tampoco, en mi vida vi un partido de River con tanto desinterés, que feo es jugar por nada.
Que equipo falopa que tenemos por Dios.
De pasar a tener el equipo que ganó cómodamente el torneo del año pasado, a este que da asco cuando juega. Bah, ni saben a qué juega. Con jugadores medio pelo, que no tienem ni idea, no sangre, ni ganas.
A fin de año hay que limpiar este plantel de.muertos y nada de irse de vacaciones a Disney, la pretemporada qienla hagan en el River Camp, basta de ir a hacer shopping y jugar contra equipos universitarios de usa. Que se pelean el culo este verano, o mejor dicho desde noviembre, porque este año fueron un desastre y son el escudo de Madrid, al técnico le daban un boleo en el orto con estos resultados.
Impopular: hasta el partido contra boca venía jugando bien
Lo que lo hace irremontable es que su error le haya dado dos torneos a boca
El equipo tiene que jugar para Borja. Pero hasta que el entrenador se de cuenta…
Estás comparando fútbol de verdad con esta farsa impresentable. El fútbol argentino da asco.
Gracias a este equipo me curé del insomnio
Sumo: en el año metió más partidos bueno que Martínez
es un burro, pero le esta salvando las papas tanto a martinez como a diaz, parece que de los 3 es el menos peor
Tampoco Borja es Crespo o Higuaín, no se mueve, es una momia el negro…nos vendieron la falopa más cara del planeta.
Para quien?, es una joda?, tiene que serlo …
Si meten un gol primero chau partido, termina 1-0. Si River, por algún milagro, mete el 1-0 empieza el show de me lo empato solo.
Esto es grave ya, jugadores que no le dan un pase seguro a su compañero a dos metros.
Todo pelotazo a nadie, porque en River esta prohibido cabecear, de arriba nunca se gana.
Ahora vamos a las individualidades, el único que zafa es Casco, despues el resto no estuvieron en la cancha, Barco siempre hace la misma, se mete para adentro y lo terminan trabando o cerrando, Solari muy blandito muy snif.
El negro pobre, no le llega una, solo pelotazos pero esta mas marcado que baraja de tony el gordo.
Lo peor es que HAY QUE GANAR, porque necesitamos clasifi ar a la libertadores.
GANEN MUERTOS!
Por favor, que renuncie Gallardo y que se vaya el banquero cheto puto
Partidazo de River. Me hizo acordar al River de Monserrat, Berti y Ortega.