Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

Hoy termina la fecha llena de polémicas. Es fija. Grondona hijo de re mil puta.

Argentinos 43
Independiente 42.33
San Martín 41
Quilmes 40

Los tres van a ser boleta con River: el rojo, san juan y el chobi. Por eso estos dos últimos, ojalá hagan un buen colchón así no afectase mucho los 3 que les vamos a sacar…

San Juan tiene 3 de visitante y 1 de local que es contra Estudiantes.

Para mi gana contra Tigre y Estudiantes, empate contra Belgrano y pierde contra nosotros.

Muchachos con la camiseta no se gana mas.
Eso es para cuando termine el partido, antes no. Lo digo por el partido de la fecha 17, obviamente.

Los pinchas se la tienen jurada a Argentinos e Independiente. El campeonato que Argentinos sale campeón entienden que el rojo fue para atrás en aquel 4 a 3. También en 2006 cuando bosta pierde con Belgrano, Argentinos le empata sobre la hora a Estudiantes en la Paternal gozando a Estudiantes que “no iba a salir campeón” ( campeonato que termina ganando el pincha ) A Independiente como hecho reciente entienden que los cagó con aquel gol de Denis que nos permitió a nosotros pelearles y ganarles el campeonato en el 2008.

Fija que AAAJ no se va entonces… les ganamos, pero no se van. :slight_smile:

Estudiantes viene en levantada y Argentinos en caída. En teoría debería ganar el Pincha, pero esto es futbol y un Chacarita semi descendido que no había ganado de visitante va a Arroyito y le gana a un Central q buscaa el ascenso y nunca había perdido de local.

huarda con San Juan rojo puto…no sea cosa que gane 3 de 4 y se vayan a la B junto con el Vendehumo Team

Para mi el rojo le gana a estudiantes nada mas. Después todos son perdibles.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

san juan la tiene complicada tmb pero si le gana a tigre les tengo fé

Ah esta bien. X como viene el rojo yo creo que 2 de 4 mete, pero obviamente no se sabe.
Argentinos si no gana hoy…

“Un Chacarita semi descendido” con una valija llena desde Nuñez. Al bicho ni los viáticos les deben dar…

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

El rojo tiene tanto orto que ante el retorno de su racha adversa, el bicho no saca ni un punto…

Estos tipos pueden:

-Cagarnos el campeonato a nosotros, ganandonos y perdiendo contra Newells
-Levantar y descender al rojo
-Perder todo y ademas de ayudar a Independiente se puede dar que tambien salven a boca del ultimo puestos.
-Juega contra Ñulls en la ultima fecha, nos puede dar una mano enorme.

Ganen todos salvo a nosotros :cool:

Realmente me corta el cuerpo que la ultima fecha sea con san martin. Cuando lo vi el otro dia me queria morir.

Veo casi imposible que el bicho no descienda, lo veo para atras la verdad, hoy tiene que ganar si o si para sacarle 5 puntos al rojo, es clave. Independiente viene en levantada y lo veo con mucha confianza, va a estar dificil nuestro partido con ellos

El rojo vendrá en levantada pero dan la sensación que ante el menor traspié se derrumban. Ayer de milagro no perdieron con el gol que se erró el hijo de re mil putas de Farré…

Pero casi lo ganan en la ultima con la de fernandez tmb, y hubo un penal que se lo podrian haber cobrado tranquilamente…

Hay que ver, pero lo veo muy mal al bicho, y el rojo va a sacar 4 o 5 puntos de los partidos que quedan para mi…

Si metían esa última (su única llegada en 90 minutos) hubiera sido injusto porque no hicieron un choto. Y el penal primero tenés que patearlo e igualmente, te lo pueden empatar o dar vuelta cosa que Belgrano hubiera merecido…

En el futbol hay que meter la bocha adentro, los merecimientos no existen

Saludos

Pero estamos analizando quien jugó mejor porque la charla venía por el lado que el rojo se cae y ayer demostró que su rendimiento es muy pobre…